Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Muere un niño atropellado por un bus escolar en Lalín

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por juanmtc, 3 Dic 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanmtc

    juanmtc e-mergencista experimentado

    Muere un niño atropellado por un bus escolar en Lalín

    El accidente se produjo esta mañana, cuando el vehículo ya había dejado a los pequeños.

    Un niño de 8 años, S.M.G vecino de Bermés (Lalín), ha fallecido cuando estaba sinedo trasladado a un centro hospitalario santiagués después de ser atropellado por un autobús escolar en el colegio Varela Buxán de Cercio, en Lalín (Pontevedra).

    El accidente se produjo sobre las 9.20 horas de hoy a la entrada del recinto escolar una vez que el autobús reiniciaba su marcha tras dejar a los alumnos, según ha relatado a Efe la directora del centro, Isabel Couso. La directora no se explica cómo ha podido suceder el atropello, ya que todos los menores bajaron del autocar y se dirigían al interior del recinto.«Quizá el menor se dio la vuelta y no vio el autobús», ha dicho Couso.

    La Guardia Civil de Tráfico informa de que el conductor del vehículo de transporte escolar hizo la prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo.
    Además, sobre las 9,10 horas de hoy, en la parroquia de Alvarellos, en Lalín, un choque frontal entre dos turismos ha resultado con al menos un herido grave y un herido leve, según las mismas fuentes.

    El servicio de emergencias 112 envió un helicóptero al lugar de los hechos y avisó al servicio de excarcelación de los bomberos del Deza, ya que había tres personas atrapadas según las primeras informaciones.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...