Muere un hombre en el incendio de su vivienda en Madrid en el barrio de Ventas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
Madrid. Agencias

Un hombre de 37 años y nacionalidad ecuatoriana murió esta madrugada en un incendio que ha tenido lugar en su domicilio en el madrileño barrio de Ventas, según fuentes del SUMMA-112.
El siniestro tuvo lugar poco después de las seis de la mañana en una vivienda del número 5 de la calle Diego Bahamonde, cuando, por causas aún por determinar, se incendió el colchón en el que descansaba la víctima, que sufrió quemaduras de tercer grado en laespalda y en los brazos, así como una grave intoxicación por inhalación de humo.
Cuando llegaron al edificio los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, seis minutos después de ser avisados, rescataron al herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y sofocaronrápidamente el fuego, dadas sus reducidas dimensiones. Avisados los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, intentaron sin éxito reanimar a la víctima durante media hora, por lo que sólo pudieron certificar su muerte. El SAMUR atendió en el lugar al hermano del fallecido, que sufría quemaduras en las manos de carácter leve, así como una fuerte crisis de ansiedad que sufrió, al parecer, al intentar rescatar a la víctima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba