Muere un hombre al ser atropellado mientras intentaba cruzar la A-5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
EL FALLECIDO TENÍA ENTRE 50 Y 60 AÑOS


MADRID.- Un hombre ha muerto al ser atropellado por un vehículo en la carretera de Extremadura (A-5), a la altura del kilómetro 5, sentido entrada Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


El hombre, todavía sin identificar, de entre 50 y 60 años, "al parecer había cruzado una calzada y se disponía a cruzar la otra" en una zona sin pasos de peatones ni regulación por semáforos, "totalmente de manera indebida" unos minutos antes de la 1.00 de la madrugada.

Los efectivos del SAMUR sólo pudieron certificar su muerte, ya que el hombre, que fue desplazado varios metros fruto del impacto, se encontraba ya cadáver a su llegada.

Los sanitarios del SAMUR tuvieron que atender al copiloto del coche debido a un "traumatismo facial", dado que el impacto tuvo lugar en la parte izquierda del vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid, aunque su estado no es grave.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Policía Municipal para regular el tráfico, cortado en todos los carriles excepto uno, "hasta que llegue un juez y se proceda al levantamiento del cadáver", indicó la portavoz de Emergencias Madrid.

--------------------------------------------------------

Tremenda temeridad la de este hombre y ahora bien ¿es culpable el condurtor de algun tipo de delito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba