Muere un guardia civil y otro está grave al colisionar con un taxi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_due

e-mergencista experimentado
Autor #1
La víctima embistió por detrás al vehículo, según el chófer.
El agente que le acompañaba ha resultado herido.El accidente se produjo cerca de las 10.00 h, cuando la motocicleta en la que viajaba la víctima, de 49 años, chocó por detrás contra un taxi de Marbella que circulaba por la A-7, en el kilómetro 222, a la altura de Benalmádena y en sentido Cádiz.

Aún se desconocen las causas del siniestro aunque, según la versión del dueño del vehículo, Carlos López, en ese momento de la mañana había retenciones y el chófer comenzó a frenar poco a poco. «Ni siquiera fue un frenazo en seco. Dice mi compañero (el conductor) que ya se dio cuenta cuando tenía al motorista encima», explicó ayer a 20 minutos.

Otro agente que circulaba en su moto junto al fallecido y que pertenece al Subsector de Tráfico de Jaén (está desplazado a Málaga como parte del dispositivo especial de refuerzo veraniego) resultó herido grave y fue trasladado al hospital Clínico aunque no se teme por su vida.

El hombre presenta fracturas en la pierna y en un brazo y -aunque está pendiente de que se le practiquen algunas pruebas- probablemente entrará en quirófano en las próximas horas.


El fallecido, por su parte, pertenecía al Destacamento de Tráfico de Málaga. Con él ya son dos los guardias civiles que peirden la vida en servicio en menos de 24 horas en España. Además, es el quinto accidente laboral registrado hoy en Andalucía.

http://www.20minutos.es/noticia/258971/0/accidente/muerto/herido/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba