Muere un enfermero del 061 Galicia en un accidente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mi más sincero pésame a la familia de Juan Manuel
en nuestra profesión vemos muchas veces el limite entre la vida y la muerte y lo aceptamos, porque nos es ajeno y porque esa es nuestra lucha. deseo sinceramente que ahora la familia tenga la fuerza suficiente para poder aceptarlo y seguir luchando. Ánimo, aunque sé que el camino ahora puede parecer que se termina, no es así, continúa con nosotros igual que su recuerdo.
 
Ante estas situaciones nos damos cuenta de lo fragiles que somos, mucha fuerza y fe para la familia del colega fallecido y los deseos de pronta recuperacion para los otros lesionados.

Saludos.
 
Los TTS continúan en estado grave.

Uno de ellos con fractura de fémur estaba pendiente de operación.

El otro, con fractura de tibia, peroné, mandíbula, toraco-abdominal y tce continúa grave.

La médico, con traumatismo cérvico-dorsal, pronóstico reservado.

Animo!!!

Juan Manuel, 28 años, enfermero. D.E.P
 
Animo chavales, estais en nuestras oraciones
oracion.jpg


Esperamos que os recupereis pronto
 
Condolencias

Desde México envio mis mas sentidas condolencias a la familia de Juan Manuel.
Sin duda alguna, Juan Manuel, SIEMPRE, sera un hombre importante para su comunidad.

A los compañeros heridos mis mejores deseos y pronta recuperación.

Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente, cualquiera las haria.


Marco Antonio Hernandez Villalobos
Bombero Voluntario y Socorrista Técnico
Cortazar, Guanajuato. México.
 
Quería agradeceros a todos el ánimo que nos estáis dando a los compañeros de Boiro por la pérdida de nuestro compañero y amigo Juan.
Gracias también por vuestra preocupación por Francisco, Lojo y MªJosé.
Isabel Pedreño
 
Mis condolencias

Transmito desde Sevilla mis condolencias a la familia de Juan y a todos los compañeros de Galicia.
Animo y a seguir currando día a día, creo que es el mejor homenaje que podemos hacer a nuestro compañero
 
isapa.. somos todos una gran familia y es por eso que cada vez que ocurre algo asi nos afecta a todos...

Un gran abrazo.
 
Gracias Isabel como dice Arturo somos una gran familia.

Eso si; no se si es mucho pedir pero podrás decirnos como van evolucionando Francisco, Lojo y MªJosé.

Gracias y un abrazo enorme desde Navarra

ANIMO para que la recuperación vaya mejor y más rápido.
 
Mi más sincero pésame desde el sur de la peninsula y mi total apoyo a la familia y compañeros. :( :cry:
 
Mª José, la médico, sigue en la UCI pendiente de operación de columna por desplazamiento de una vértebra. Seguramente la operen pronto para poder realizar fisioterapia respiratoria, ya que también tuvo un pneumotórax.
A Lojo, conductor de la ambulancia, ya lo operaron de su fractura de fémur.
Francisco, TTS, está ya en planta. Lo desentubaron anteayer y cada 2 días lo meten en quirófano para hacerle limpieza de la pierna e intentar salvársela. Tiene también la mandíbula rota.
El paciente que iba en la ambulancia está bastante mal, parece ser que tiene hematomas cerebrales.
El conductor del todoterreno es el que mejor está. Estos días estuvo sedado porque se ponía agresivo. Dió positivo en alcohol y creemos que también había consumido alguna droga. Iba por el carril contrario cuando chocó con la ambulancia.
 
ANIMO!! A Isabel y a todos los compañeros de Galicia.

Los mejores deseos y muchisimas fuerzas para Mª José, Lojo, Francisco, al paciente y al conductor del todoterreno.

Estamos con ellos y todo irá bien.

ANIMO COMPAÑEROS DESDE NAVARRA

Un fuerte abrazo .:abrazo:. y dentro de nada noticias buenisimas vale Isa :wink:
 
El conductor del todoterreno es el que mejor está. Estos días estuvo sedado porque se ponía agresivo. Dió positivo en alcohol y creemos que también había consumido alguna droga. Iba por el carril contrario cuando chocó con la ambulancia.

¡¡¡Que injusta es la vida, mientras unos se juegan su vida para ayudar a los demás, otros con sus imprudencias ponen en peligro la integridad de otros!!!

Solo dar mucho apoyo a la familia de Juan Manuel, y sobre todo a Mª José, Lojo y Francisco, para que cuando se recuperen sigan con su actividad con la misma ilusión que lo hacian antes.

Un gran abrazo a todos los compañeros Gallegos desde Melilla!!!!!
 
estoy de acuerdo con nuestro compañero linkakadull, y me gustaria que esto se aclarase y resolviese cuanto antes para el descanso de victimas, compañeros y familiares.
además me gustaria añadir que cuando se dan estas calamidades, no hay culpables, sino victimas por ambas partes, independientemente de las circunstancias.
mi mas sentido pesame, y deseo de mejoria alos afectados.
si morir no es bonito, yo estaria orgulloso de como este compañero hacerlo ayudando a quien lo necesite, "adios, compañero"
 
Holas Isapa.

Trásladale mis mayores deseos de recuperación a tus/mis compañeros.

Y tb a vosotros, ánimo.
 
Isapa, dales un fortísimo abrazo de nuestra parte y nuestro pesar por todo lo sucedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba