Muere un conductor de ambulancia cuando cae de un puente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hecid

e-mergencista experimentado
Tengo el deber desafortunado de informar que Ángel Arrieta Hernández, compañero de Protección Civil de Tlalnepantla, México, perdió la vida conduciendo una ambulancia hacia el servicio de un atropellamiento. Perdió el control de su unidad aparentemente por una falla mecánica y cayó desde un puente de aprox. 12 metros de altura. El perdió la vida inmediatamente y su compañero Leonardo Espinosa Monroy tiene lesiones severas.

Lo más triste del caso es que este accidente pudo haber sido evitado si las unidades de traslado tuvieran el mantenimento adecuado.

en paz descanse

Héctor Cid C.
 
Un fuerte abrazo para toda su familia. Descansa en paz Angel y cuidanos desde arriba

Para Leornardo que se mejore mucho que seguro que los compañeros lo echan en falta.

Animo en estos momentos dificiles desde Navarra (España)

Cuidanos
 
Hola:
No sé con qué palabras expresarme, porque lo llevo intentando un rato; sólo expresar mis condolencias a la familia y amigos de Ángel, que murió mientras intentaba salvar la vida de alguien haciendo lo que le gustaba.
PD: ánimo para Leonardo Espinosa, que ojalá pueda salir adelante.
Un saludo...
 
:cry: siento mucho lo ocurrido, mi mas sincero pesame a la familia,amigos y compañeros de angel. y para leonardo que se recupere pronto que seguro que hay mucha gente que le necesita.
un beso desde el pirineo
nuria
 
Mi más sincero pesame para la familia, y que se recupere el otro compañero lo antes posible. :(
 
mi mas sincero pesame para su familia un gran abrazo para ellos y para el compañero le deseo pronta recuperacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba