Muere un compañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vidrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vidrito

e-mergencista experimentado
Me es triste informarles el fallecimiento de un compañero paramedico.

Mi mas sentido pésame a la familia de Miguel Ángel Torres, compañero paramédico que falleció el día de hoy cuando iba circulando en su motocicleta.

Miguel Ángel se encontraba cubriendo en ERUM en la unidad UM 543 como voluntario en sus ratos libres.

Tuve la fortuna de conocerlo, ya que con el curse unos cuantos módulos del TUM Básico en Cruz Roja y posteriormente encontrarlo cubriendo notas de algunos de los accidentes a los que acudía yo. Siempre estaba con una gran sonrisa y excelente animo.

Después de una excelente trayectoria como reportero vial en varios noticieros televisivos como radiofónicos, el día de hoy terminó su labor.

Descanse en Paz.

:cry:

como nos duelen esas noticias. Aunque es parte de la vida, el anuncio de una muerte, es bien dificil de digerir y comprender.
Acompaño desde Argentina a su familia y a vos Vidrito.

Hola

Lamento la muerte de tu compañero, Claudia.

Mis condolencias a todos vosotros y fuerza para su familia.

Este tipo de noticias siempre dejan cierto sabor extraño...

Un abrazo

Cuando un amigo con quien compartes los momentos mas fuertes de tu profesion parte, queda un vacio que nadie mas podra ocupar.

Un recuerdo a todos nuestros compañeros que han partido antes que nosotros.

Descanse en Paz .
La perdida de un compañero siempre es dolorosa.
Desde Lloret de Mar, Girona
Mis mas sinceras condolencias, un furte abrazo a la familia.

No hay palabras suficientes en el mundo para consolar una perdida, pero podemos intentarlo.
Mucho animo y mi mas sincero pesame a su familia y amigos.

ME uno en las condeloncias a la familia de Miguel Angel Torres y que descanse en Paz en el lugar que merezca estar, que seguro que es bueno!!!!

Un saludo y animo a toda su familia y compañeros, entre ellos tu Vidrito!!!

Lo siento por Miguel Angel Torres,animo a sus familia y amigos.

Un adios a un compañero,un voluntario.......

un abrazo a todos,"carpe diem".

Poco decir .... solo animo a su familia y compañeros..
Descansa en paz.

Saludos.

Nuestras más sentidas condolencias.
Descanse en paz.
Todo nuestro apoyo a sus familiares, amigos y compañeros.

Un gran abrazo

mi mas sincero piensamiento para tu compañero , su familia y sus amigos. Ya sabes mi amistad para ustedes compañeros mexicanos.
Requiestat in Pace, Dona eis requiem.

Desde aquí unirme a todos los compañeros de las emergencias en nuestro mas sentido pésame. Claudia te ruego hagas llegar a la familia de nuestro-tu compañero nuestras muestras de dolor.

Un abrazo de consuelo para sus familiares. Y ánimo, que seguro que desde donde esté estará velando por vosotros.

Desde Cuenca.

Mi más sentido pésame a ti Claudia, a los familiares y amigos. Que nos siga cuidando y dando ánimo desde ahí arriba.

Es duro cuando en nuestro trabajo vemos como personas que no conocemos de nada pierden la vida, pero mas duro es aun cuando se pierde a un compañero.

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos de nuestro compañero fallecido.

Un fuerte abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás