Muere joven de 16 años por robar cables de energia electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giov

e-mergencista experimentado
Autor #1
Menor muere electrocutado al intentar robar cables
Una descarga de 13.000 volt terminó con la vida de un adolescente de 16 años, quien –como se ha hecho habitual en el último tiempo- intentaba robar cable del tendido eléctrico (ultimamente de se ha vuelto habitual esta actividad por lo lucrativa de la actividad)

A unos 100 metros del poste donde aún colgaba el cuerpo del menor L.C.Z., de 16 años de edad, sus familiares no podían entender lo que había sucedido. Todas las señas apuntan a que el adolescente intentaba hurtar cable del tendido eléctrico, cuando una descarga de unos 13 mil volt lo golpeó violentamente quitándole la vida. Pero justamente esa acción es la que no le calzaba a los familiares, quienes aseguran que L.C.Z. era un muchacho tranquilo, quitado de bulla.
L.C.Z había dejado su casa la noche del lunes y no volvió. Su madre, alrededor de las 17:00 horas de ayer, desesperada por la desaparición de su hijo, fue hasta la primera comisaría de San Clemente a estampar una denuncia por presunta desgracia. Paralelamente los familiares comenzaron a buscarlo en los alrededores del sector de Aurora, localidad cercana a San Clemente y distante unos 20 kilómetros hacia el nororiente de Talca Chile
Fue aproximadamente a las 20:30 horas de ayer cuando un hermano del muchacho lo encontró colgando de un poste en un potrero del sector de San Elena, también conocido como Casas Viejas, cercano a unos 10 kilómetros de Aurora por lo que el rescate del cuerpo debio ser realizado por bomberos de la comuna.

Fuente: Diario El Centro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba