Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Muere excruzrojista luego de salvar a otras personas

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Randall, 21 Jul 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Salvó a cuatro y terraplén lo mató.
    http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/julio/21/nacionales1629311.html
    Erick Carvajal M.
    ecarvajal@aldia.co.cr

Un excruzrojista identificado como Armando Salazar, de 34 años, murió ahogado ayer, a las 5 p.m., tras ayudar en el rescate de cuatro jóvenes que fueron arrastrados por una cabeza de agua.
    La emergencia se presentó en la catarata Carbonal, en Sabanilla de Alajuela, donce Salazar realizaba ejercicios de descenso en cuerda en la zona.
    Aunque logró avisar a varias personas que se bañaban en el lugar, la cabeza de agua arrastró a cuatro jóvenes, a los cuales él logró rescatar.
    Salazar, quien hasta hace seis años era miembro voluntario de la Cruz Roja, regresó a recoger una cuerda y, en ese momento, murió debido a que le cayó un terraplén y fue arrastrado por la corriente.
    El rescate del cuerpo se realizó pasadas las 8 p.m., debido a lo quebrado del terreno y a las condiciones lluviosas en la zona.
    Incluso, se debió trasladar equipo de iluminación al sitio.

Etiquetas:
  2. eduardo perez diaz

eduardo perez diaz e-mergencista experimentado

mi pesame para la familia y una pena lo que le ha pasado, que mala suerte tubo.

3. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

Descanse en paz, una lastima que por salvar 4 vidas tuviese que pagar con la suya.

Mi mas sincero pesame a failiares y conocidos.

4. Voluntario-DYA-ZGZ

Voluntario-DYA-ZGZ e-mergencista novel

Sinceramente eso es de verdad un heroe, morir salvando a los demas que lo necesitan, mi mayor pesame a la familia, que descanse en paz.

5. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Siempre es lamentable la muerte de un compañero, pero les recuerdo que la intención de postear "Noticias de Emergencia" es la de aprender algo...

Q.E.P.D. en nombre de todo el staff y participantes de e-mergencia.com

6. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Yo soy de los que pienso que en nuestro trabajo no deberían existir los héroes:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13120
    Mi más sentido pésame a los familiares y amigos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...