Muere decapitado obrero en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Un trabajador de 26 años de origen guineano ha fallecido en Parla tras un derrumbamiento de un talud de tierra en la obra en la que trabajaba, según han informado Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido en un nuevo edificio de viviendas de la calle Planeta Saturno, cuando un desprendimiento de un talud de tierra empujó la pesada maquinaria de la pala escavadora, que después decapitó de un golpe violento al empleado, que en esos momentos se encontraba trabajando cerca de la máquina, según informa Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una unidad móvil y un helicóptero del Summa y miembros de la Policía Local y Nacional.

Tras la excavación en la tierra derrumbada, el cadáver del obrero ha sido encontrado decapitado, y se ha procedido al rescate de su cuerpo.

El Grupo Dico Obras y Construcciones, la empresa encargada de la
construcción, ha anunciado que esta tarde emitirá un comunicado donde se aclararán algunas de las circustancias que han propiciado el fatal desenlace.

En un primer momento se ha apuntado a las lluvias que han caído estos días sobre el municipio como una de las causas del desprendimiento, según informa Europa Press.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba