Muchas gracias a Luis Roberto (emrcia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew

e-mergencista experimentado
Quisiera agradecer a Luis Roberto por su gran hospitalidad que me ha prestado durante mi visita a Granada el fin de la semana pasada. Para los que no conozcan a Luis Roberto, es un hombre genial y muy amable. (No sé suficiente español para describirle justamente.) Aunque se estuviera mudándose de casa, hizo el tiempo para enseñarme la ciudad, ir a tomar pinchos y a cenar, y desmostrarme el nuevo centro CMAT de EPES 061, que es increible, nunca he visto nada parecido. Además me regaló tantas cosas que nunca podría devolverle el favor.

Muchas gracias Luis Roberto y recibe un gran abrazo,
Andrew Wingfield

Picture021(Custom).jpg
 
CMAT?? alli he dado yo algunas clases del curso de experto...lo mismo te he visto por alli...Luis Roberto...jajaja en octubre empiezo las practicas en el 061...lo mismo nus vemos y todo espero que te portes bien conmigo eh? jaja saludossss :wink:
 
:o la verdad no esperaria menos de el, es una exelente persona aunque aun no he tenido el gusto de conocerle en persona, se que es un gran ser humano.

Adrew ojala y nos puedas acompañar para el simposio de Granada, seria un gran placer encontrarte por ahi.

Andrew serious a pleasure to be in the congress of Granada of October, I wait could accompany us for these dates.
 
Saludos

Ante todo reciba cordiales saludos desde venezuela en verdad que su pagina es bien interesante, todo lo relacionado con el sistena de Emergencias Pre-Hospitalarias y Servicios de Ambulancia lo felicito de ante manos.
Sr. luis Roberto en verdad que me gustaria participar en los foros de emergencias en Granada pero se nos hace muy dificil salir de Venezuela a realizar ese tipo de actividades en el exterior pero mucho le sabria agradecer la informacion que me pudiera enviar por este medio para tratar de tramitar tanto el dinero para cubrir los costos del foros como para el viaje, ya que me o nos interesa conocer nuevas tecnicas y hablar un mismo lenguaje en lo que se relaciona Emergencias-Prehospitalarias.
En verdad me gustaria que me pudiera dar toda la informacion posible.
De antemanos muchas gracias.

Atentamente GERMAN ANTONIO REQUES ESPINOZA
 
Bienvenido a la web, Germán. Decirte que tenemos un topic abierto para todo lo relacionado con el II Simposio de e-mergencia.com. El enlace es éste:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3581
Esperamos contar contigo en la web. Puedes participar en todos los temas abiertos del foro, además de poder obtener mucha información sobre emergencias pinchando en los iconos que aparecen en la parte superior (ECG, galería, artículos, descargas, webring, etc) y en los distintos enlaces que hay en los laterales de la página principal.
Un saludo. :wink:
 
Por lo que he podido a conocer al "jefe".... me he dado cuenta que aparte de ser un gran profesional, es una gran persona...

Saludos.
 
Si que es majo, sí... y no veas lo bien que se come en su casa... y se sale con las camisas de un planchado... :lol:
 
Madre mia Luis Roberto¡¡¡ veo que se te aprecia bastante... yo solo puedo decir que en la agrupacion de Proteccion Civil he escuchado cosas muy buenas de ti. Solo espero que colabores pronto en algun servicio y poder corroborar en persona lo que se escucha sobre ti :wink: . Los/as DUE´s de la agrupacion tenemos ganas de que vengas pronto y nos enseñes cosillas que nos ayuden a mejorar en el trabajo de la calle. Un cordial saludo y hasta pronto. :)
 
Yo tuve la gran suerte de poder conocer a Luis en un maravillosa fin de semana, se nota mucho el peloteo, en un curso que Luis impartía en Granada.

Se preocupo mucho de mi, me enseñarme toda la granada que nos dio tiempo de ver y lo mejor me dejo jugar con sus dos maravillosas hijas.

Vamos que como persona es de las mas grandes que he conocido (no me refiero al tamaño físico), y un gran profesional, además de un gran amigo.
 
Yo creo que jamás pensó en lo que le iba a reportar la página, miles de hijos virtuales, a muchos de los cuales puede llamar amigos, y eso sí que no tiene precio (para todo lo demás, esa tarjera de crédito de la tele cuyo nombre recuerdo pero no voy a nombrar si no me pagan a mi :lol: )
 
:o La verdad es que, yo soy una de las primeras personas que debo de reconocer a Luis como una gran persona y amigo, ya que en cuanto se entero de mi accidente llamo por telefono para platicar conmigo y como dice Juan Luis eso es algo que no tiene precio.....
 
sludos estimado doctor.

:D antes que todo daludo coordiale de parte del grupo de jovene que laboramos en el area de emergencias pre-hospitalarias en Venezuela Estado Miranda nuestra inquietud esta en que si usted podria enviar una clase de invitacion por correo para el simposiun ya que estoy resalizando los tramites y a nivel del alcalde de nuestro municpio noa quier ayudar pero tenemos que presentarles una invitacion para poder el realizar lo que este a su alcanse por lo menos para ayudarnos con los pasajes de ida y vuelta.

Mucho le sabriamos agradeser en verdad si pudiera colaborar con nosotros ya que estamos muy interesados claro esta si no nos priva el no poder asistido al primer simposium, siin mas a que hacer peferencia y en espera de una pronta y satisfactoria repuesta se despide coordialmente un amigo de venezuela. :D
 
Hola Germán, es un placer contar contigo en la Web. Le enviaré tu propuesta a Luis por privado, a ver si puede hacer algo al respecto. :wink:
Saludos.
 
Me consta que es una gran persona, el jefe. Una vez tuve oportunidad de saludarle por messenger y me pareció además muy simpático. Nos presentó otra gran persona de este foro: Emilio, un tio extraordinario, con quien da gusto hacer guardias.
 
calpepa dijo:
Me consta que es una gran persona, el jefe..... Nos presentó otra gran persona de este foro: Emilio, un tio extraordinario, con quien da gusto hacer guardias.
El único problema es que los dos son unos cachondos mentales patológicos. :twisted: Pero bueno, creo que esto se controla con litio. :D
 
Con litio? ¿no sirve el Rioja?... :?
germán, te contesto por privado... :wink:
 
Saludos a todos;

En verdad aunque no lo conozco(que por referencia cuando valla a españa tendre que pasar por alla) por la franqueza con la que escribe se nota que es una persona de esos Españoles de gran corazon(de los q he conocido muchos) pienso que algun dia las osas se iran espandiendo y esto no solo sera una sala virtual sino algo con un marco Internacional. Por esta razon despues de agradecerle Luis R. quisiera preguntarle donde ve el dentro de unos años este proyecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba