Maria ISOLINA
e-mergencista nuevo
Estoy muy interesada en este tema debido al alto indice de mortalidad que se da en las calles de Colombia por falta de una atencion inmediata al accidentado o lo mas fatal es que no hay ambulancia disponible o no desean hacer SOAT (asi se llama el seguro que cubre a los accidentes de transito) esto es debido a que las aseguradoras no quieren pagar y ademas los tramites o papeleria que hay que llenar quita demasiado tiempo.y ademas el trafico en horas picos es muy pesado y la ambulancia no puede llegar a tiempo. Por tal motivo me e dado a la tarea de averiguar sobre movilzacion en moto con paramedico y equipo, se que en Florida EEUU lo utilizan por la cantidad de gente que sale a las cales un fin de semana en el Japon tambien lo utilizan. Me gustaria poder implementarlo en mi tierra para que no ocurran mas muertes en las calles por falta de atención inmediata. Si alguien sabe sobre este tema me gustaria que lo compartiera conmigo. Ademas me gustaria encontrar apoyo para este proyecto. Gracias
Maria Isolina e-mail : [email protected]
Maria Isolina e-mail : [email protected]