Montajes Video Emergencias

lancelot061

e-mergencista novel
Autor #1
Acabo de ver el montaje de video y fotos de Victor que habeis colgado y me ha gustado muchisimo. Por lo que me ha entrado el gusanillo y me apetece intentar hacer algo parecido con el material que yo dispongo (que no es tan bueno) y como soy algo pardillo y novato en el mundo de la informatica, mi duda es saber cuales son los programas que usais todos aquellos que haceis este tipo de trabajos ya sea para la creacion de montajes de video o para el retoque de fotos. He visto algunas fotos en la web de Caballo de fuego, bullbull o acereda y realmente tienen unos trabajos muy guapos, asi que si alguno de ellos anda por ahi y lee este post, por favor ayudadme, please.....

Skrei

e-mergencista experimentado
Algunas personas han usado en Windows Movie Maker ( que viene con el windows XP por defecto ) y otras el Nero Suite.

Ambas, soluciones " caseras " pero de un resultado aceptable y casi al alcance de cualquiera.

Luego.. hay programas de edición de video y fotográfía mucho más complejos.. de los que es mejor que te hablen quienes los usan.

SalU-2. !!

R

Rocieroenfermero

Usuario invitado
Pues si el Windows Media Marker, dicen que no es muy dificil de utulizar y ademas eso, todos los usuarios de Win Xp lo poseen. Unos compañeros hicieron un video para la asignatura de administración enfermera para una empresa de socorristas y la verdad que tenia calidad de imagen y esta bastante bien.

Tambein hay otros programas que utilizan de base el Power Point y los puedes pasar a formato video (avi o mpg) y asi reproducirlo en un DVD, ahora mismo no recuerdo pero creo que uno de ellos era de Pinnacle (software tarjeta gráfica)

Conde

e-mergencista activo
El Windows movie maker sin duda es muy sencillo, y te saca de más de un aprieto a la hora del montaje de videos.

Juan Luis

El vídeo que colgó Victor creo que no está hecho con el windows movie maker, pero te pongo un enlace a otro similar que seguro sí está hecho con ese programa, para que veas las posibilidades que te da. Verás como en un par de intentos te sale un vídeo bastante práctico: http://www.youtube.com/watch?v=wuTXm-z6Hig

rcortega

Respuesta: Montajes Video Emergencias

Otro programa con bastante buena prensa es el Sony Vegas Movie Studio.

Hasta donde sé, lo que diferencia a los programas gratuitos (tipo Windows Movie Maker u otros) de los de pago suele ser la calidad del video resultante (definición, etc) y la cantidad de efectos y transiciones que puedes aplicar. En cuanto a su manejo no suele haber muchas diferencias (según mi escasa experiencia personal).

Un saludo,