Monitor Seguridad Vial

Vitxu

e-mergencista experimentado
Buenas alguien sabe o le suena que algunas aseguradoras o por medio de estas se formaba a gente como Monitor de Seguridad Vial , en caso afirmativo ¿que duracion tenian?¿que contenidos impartian?¿que reconocimiento tenian?etc etc
 
Nadie ha contestado, y me parece extraño, vuelvo a publicar mensaje para que se reactive y sacar opiniones que me puedan solucionar algo.

En caso negativo, habeis dado cursos de seguridad vial a 3ª edad, juventud , clubes ciclistas, clubs de moteros,...
los habeis dado obteniendo informacion sin mas o os han orientado desde PL o GC?
 
Mi AVPC por medio de la comarca vamos a intentar dar unos cursos de Seguridad Vial a alumnos, proximamente tendremos una reunion, se que un compañero ha hablado con Mafre y debe donar el material o algo asi, pero me gustaria saber si teneis algun enlace que nos pueda servir de ayuda.
 
Vitxu dijo:
Mi AVPC por medio de la comarca vamos a intentar dar unos cursos de Seguridad Vial a alumnos, proximamente tendremos una reunion, se que un compañero ha hablado con Mafre y debe donar el material o algo asi, pero me gustaria saber si teneis algun enlace que nos pueda servir de ayuda.


Ponte en contacto con la escuela de trafico de la Guardia Civil en Merida , sino con el servicio de prensa de la Guardia Civil en Madrid .

Por privado esta noche cuando llegue al trabajo te paso los numeros.

Busca tambien en la fundacion "Attitude" , pertenece a Audi , suelen montar algunas cosas sobre formacion para colegios.

Para dar charlas lo mejor es que las de un Policia Local o un Guardia Civil , o sino intenta acordar con ellos que os den unas charlas de capacitacion.

Otra solucion es pedirles consejo a la asociacion de autoescuelas de tu provincia ( no tengo el numero ).

Si necesitas que te localize algo mas concreto o ayuda avisame.
 
Gracias por la informacion, no habia pensado en esas opciones, excepto la de PL y GC quedando ambas descartadas por la escasez de efectivos.
 
Atrás
Arriba