Monitor-Profesor de Primeros Auxilios

D-35

e-mergencista novel
Autor #1
Hola a todos.
como sabeis, resido en Mallorca, y me encuentro en dificultades para sacarme el curso de Profesor-Monitor de Primeros auxilios. Alguien me podria indicar por donde empezar a buscar un lugar donde puedan facilitarme esta informacion? Sino existiera ya esta "capacitación", creo k existe tambien la de Monitor de SVB. Algun erudito en el tema puede ayudarme?

muy agradecido de antemano.
Apupa el foro!!

tavpcivil

e-mergencista novel
Wuenas haber si te puedo ayudar aunque tu puedes haber visto ya donde te lu puedes sacar donde yo vivo hay empresas que se dedican a dar cursos y tambien puedes sacarlo en CRoja pero hay es mas dificil por la lista de gente es el de formador de formadores ese es un buen curso la verdad...espero que tengas suerte.......;)

D-35

e-mergencista novel
Autor #3
gracias tavpcivil. el problema es k en baleares, piden un minimo de DUE para poder hacer el curso en CRE. y empresas privadas, nada de nada. bueno, ya veremos, ejje,
salu2

migueli

e-mergencista experimentado
Hola!!
Por Cruz Roja, el curso de monitor de primeros auxilios es difícil de sacar, ya que no todas las provincias lo ofertan; además, el requisito necesario para poder hacerlo es tener la titulación de ATU (auxiliar de trasporte urgente). Por esto,si alguien se entera de alguna provincia que imparta este curso mediante Cruz Roja que lo escriba en el foro, por favor.
Un saludo...