Monitor multiparametrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

Fransinmiedo

Usuario invitado
Quisiera saber que opinais de este tipo de monitores en las UVIs y si en alguna de vuestras ambulancias va alguno, asi como utilidad y aplicaciones, gracias.
 
Fransinmiedo dijo:
Quisiera saver que opinais de este tipo de monitores en las UVIs y si en alguna de vuestras ambulancias va alguno, asi como utilidad y aplicaciones, gracias.

Personalmente, creo que el Lifepak 12 tiene todo lo que se necesita en ambulancia (TA-auto, capnografía, pulsoximetria, EKG de 12 derivaciones). A veces utilizamos el Propaq Encorde para traslados de pacientes críticos con buenos resultados.
encore.jpg

http://www.monitoring.welchallyn.com/products/applications/transport.asp

Habéis visto el Lifepak 20?
prod_42.jpg


Conozco algunos servicios que utilizan el Zoll M Series. Más pequeño y ligero (5kg).
mjacket.jpg
http://www.zoll.com/EMSmseries.htm

-Andrew
 
En nuestras ambulancias ocupamos monitores multiparametros no invasivos que son de mucha utilidad, entregan presion arterial, frecuencia cardiaca , oximetria y trazado electrocardiografico, ademas de ser desfibrilador.Permite ser sacado de la ambulancia cuando se requiere intervencion in situ.
 
El problema de estos equipos son los precios, creo que hay pocas asambleas que se puedan costear uno de estos aparatos. En la nuestra, nos exigen comprar uno apra poder impartir los cursos de técnico de nivel II, preguntamos precios y el lifepack con semiautomatico,pulsioxímetria, marcapasos, palas, cables de tres y doce derivaciones, baterias. 18.000 Euros.

Es cojonudo, pero valla palo.
 
Juanfra eres un cachondo, díselo a la provincial y veras que contestación te dan. El presidente de mi asamblea está dispuesto a comprarlo pero desde arriba dicen que nada de nada, ademas nos podría dar mucha mas tranquilidad en la ambulancia y sobretodo al personal facultativod e esta base.

Mira esta página, tienen de todo sobre monitores y a que precios.

http://www.harrellmedical.com

Un saludo a todos....
 
Estoy de acuerdo con Andrew en que el LP12 con todos los complementos es idóneo, pero el problema es que el precio de algunos de estos complementos supera al del aparato independiente; por ésto, en el SUMMA112 se lleva el LP y por otro el pulsioxímetro y el monitor de tensión.
 
La verdad es que sí, según el representante de lifepak en españa, me comento que viene blindado, puede aguantar lluvia y todas estas inclemencias. Ademas se puede caer desde una altura de 55 cm que no le pasa nada, segúnel comercial.

Lo que lifepak a intentado es tener un aparato que sustitulla a los demás y no tengamos que bajarnos a un domicilio, tropecientos mil aparatos y mochilas, lo que no han visto ellos son los precios por mucho que lo monten a mano.

En la página web de arriba, el lifepak12 con pulsioxímetria, toma de tensión,marcapasos, semiautomatico para técnicos y capnografía en castellano, con los cables, baterias,etc... sale por unos 7.700 dolares, eso en España saldría por unos 22.000 euros.

Por que esta diferencia?
Si los portes los vas a pagar en un sitio u otro y por ello no nos van a subir tanto.

Saludos a todos.....
 
El problema del cambio puede ser el índice de ventas de LifePak España, recordemos que es una empresa puntera y casi con monopolio en nuestro país por nuestro propio gusto.

Los servicios de urgencias siempre hemos confiado en la calidad de esta casa, además de el prestigio internacional de la empresa representante. Si algo tenemos en común las ambulancias es el monitor-desfibrilador lifepak 12.

En cambio para los DESA'S o DEA's hemos optado por Laerdal (en parte porque los DESA de LifePak eran un poco basurilla; estéticamente). Ahora ha sacado el CR que podéis ver en la galería y parece que puede ver abierto el mercado en españa.

Personalmente el lifepak es mi preferido, el problema es el gran coste de sus complementos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba