Monitor KTPM 2002

RAFETA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Saludos compañeros/-as.
En una de las ambulancias de mi asamblea de Cruz Roja, llevamos un monitor modelo KTPM 2002 (creo que la empresa es Ktmed) y el problema es que parece ser que se ha descargado la batería (lo más seguro que sea por no usarlo) ya que cuando intento tomar la TA infla un poco el manguito pero enseguida se desconecta.
He intentado conectar el monitor a la red eléctrica para ver si puede cargar la batería pero ni conectando el aparato a la red eléctrica consigo hacerle funcionar.
Mi duda es saber si alguien tiene el manual de instrucciones de este monitor, porque lo he estado buscando por internet pero no consigo dar con él.
Muchas gracias.

dcres

e-mergencista experimentado
Respuesta: Monitor KTPM 2002

Creo que debes de llevar la bateria algún servicio técnico para comprobar el estado de la misma, ya que puede ser problema de la batería y no del aparato.

Por otro lado, en internet puedes buscar los distribuidores de esta marca y modelo que vendan en España, por motivos publicitario sno creo conveniente ponerlos en el post, pero creo que no hay problema para encontrarlos en Google.

Espero haberte ayudado algo.