Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Modelos de Botas recomendados.

Tema en 'Prevencion de y prevención en emergencias' comenzado por jrmh, 27 Dic 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jrmh

jrmh e-mergencista nuevo

Hola, lo primero saludaros a todos y daros las gracias de antemano soy nuevo en este foro y he entrado porque mi novia es enfermera y tiene que empezar a hacer unas guardias en una ambulancia y me gustaria regalarle unas botas y la verdad no tengo ni idea de tipo de calzado es el más recomendado en estos casos, y nada solo pediros que me dierais consejo sobre que marcas o que que tipo de calzado es el mejor para comprarselo. Si el tipo de calzado que me decis es femenino mejor que mejor que no se si lo hay jajaja... igual las chicas me pueden aconsejar mejor no lo se.

un saludo y muchas gracias.

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Respuesta: Modelos de Botas recomendados.

Al menos bota de media caña, con suela antideslizante. Que transpire bien pero no deje pasar agua (goretex o membranas similares). Eso mínimo. De ahí hacia arriba, todo lo que quieras.

De todos modos hay varios temas abiertos. Mi recomendación es la marca "Robusta" o "Panter" (no recuerdo ahora si se escribe "panther").

Saludos.

3. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

Yo tengo unas marca Magnum que hace ya unos 3 años que las tengo y me vienen muy bien. Muy buena sujeción del tobillo, transpiran muy bien y aguantan bastante el agua (por experiencia no recomiendo meter el pie con más agua que el tobillo o si que cala). Además tienen cremalleras a los lados que ayudan muchísimo a la hora de la colocación rápida de las mismas.

4. fanfurqui

fanfurqui e-mergencista novel

Yo creo que mas que el modelo lo importante son las caracteristicas.
    No olvides que le resulte comodo, que tenga aislantes termico y electrico. Suela antideslizante.
    Puntera reforzada, que sujete bien el tobillo.

5. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

6. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

En el enlace que aporta Belladonna tienes toda la información que necesitas, jrmh. Si quieres preguntar alguna duda, te ruego que lo hagas en esa misma discusión.;)
    Cierro ésta pues.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...