Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LIMA 00 dijo:¿ Y sobre que sean de cajon?
¿Son mas cómodas?¿Son muy pesads?¿Cómo van en curvas?
¿Los que trabajais por ellas las volveríais a las convencionales?
Shaggy dijo:, respecto a la suspension , montan una suspension dura , no variable de serie.
queria decir no muy dura , me equivoque
Astoria dijo
VW LT y Mercedes Sprinter son casi hermanas, pero la Mercedes se ha ido modernizando mucho, mientras la VW solo pequeñas cosas. Los motores no son iguales, los VW son de 5 cilindros y han dado muchisimos problemas, y los Mercedes que yo conozco son de 4 (que me corrija alguien si me equivoco)
Llevas razon en eso , lo desconocia pero le he preguntado a mis compañeros y me lo han explicado concienzudamente.......
Astoria dijo
Otro fallo es la propulsion o traccion trasera, no es util en un vehiculo de emergencia (lluvia, nieve, caminos, conduccion más complicada...).
Por lo general estoy mas acostumbrado a conducir vehiculos de propulsion , en puertos de montaña , en nieve , sobre terrenos mojados , la adherencia se arregla con una tecnica q se llama picado de curvas , q hace q el coche no subvire , principal problema de los vehiculos de traccion trasera en las curvas a buena velocidad , o sobrevire , segundo gran problema sobre todo si es terreno humedo o mucha consecucion de viraje en la misma curva. Si es verdad q en ambulancias mi experiencia es minima con este tipo de vehiculos , alguna Ford Transit de las antiguas.
Hay un truco para cuando entramos un poco fuertes en curva y q parece q el coche se va a ir , se utiliza mucho en rallyes o carreras. Consiste en pisar con el pie izquierdo fuertemente en el reposapies q suele haber junto al embrague , meter riñones en el asiento coger con fuerza el volante y hacer un bloque con todo el cuerpo. Al no irse tu cuerpo con la inercia del vehiculo se tiene mucha mas confianza y se se siente mas seguridad. Mucho de los accidentes en curva , es por tener bien reglado el asiento y por los movimientos involuntarios q da nuestro cuerpo.
Si las SVB son SVB y subiremos arriba y bajaremos abajo, Tolosa te has colado juas juasTolosa dijo:Si, en Soria hay ambulancias que son Iveco. Si no recuerdo mal y no la han cambiado, la SVB de Arcos de Jalon es SVB. Y alguna colectiva tambien.