Mi día mundial de Internet (con una semana de retraso)

Tolosa dijo:
A ti E-usevio esto te habra costado mucho, que viviste los inicios de la imprenta junto a Abueleitor, y sigues buscandoles las prensas al pc. :twisted:

Al MAÑOrador este no hay que editarlo, lo que hay que hacer es emascularlo :lol: , para evitar que se suba a las canas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues mi primer bicho fue un Commodore 64
c64-0002.jpg


Donde los juegos venian en cartuchos o casettes y como bien han dicho antes....si cargaban. Y por supuesto los juegos eran lo mas sencillo del mundo; naves espaciales de dos colores que disparan rayos a circulos que se supone que eran naves extraterrestres.
 
:o :o dignas piesas de museo, hace poco en mi trabajo dieron de baja unas cajas de diskets de 5 1/4 las enormes galletitas delgadas no se si las recuerden me dio curiosidad volver a ver esas cosas despues de tantos años de estar descontinuadas :twisted:
 
:campanilla: ¡atención!
¡Noticia de alcance!

¡Tengo ADSL! es discretita, 512k... pero para mí es más que suficiente.
:laola:
 
oo-> enhorabuena Luisro, pero no se para que , con lo poco que te conectas, te sobra :lol:
 
tu que te crees, aqui no vamos como en el extranjero, en Japon, hay ya sitios que dan 100 Mb, y en Bayona y Anglet, Francia, cerca de Irun, osea cerca nuestro, 20 Mb y con posibilidad de subirles
 
Yo no sé cual fue el primer ordenador que tuve, pero siempre recuerdo un ordenador en mi casa, desde que era una cria porque mi padre le han gustado de siempre. Luego, el sigiente que recuerdo es el que me regalaron por la comunión, pero no recuerdo cual era si un 286, un 386 o un 486, ya lo preguntaré, vamos de cuando windows se iniciaba desde MS-DOS, y claro cuando empezaron a poner ordenador en el colegio algunas cosas les enseñaba yo a las monjas, jajaja.

La historia más graciosa que recuerdo es que cuando era una niña y no sabía manejar el ordenador yo siempre untentaba hacer un cuadrado en la pantalla dantole a ENTER y con diferntes simbolitos, pero claro, se podia bajar, ir a la derecha y a la izquiera, pero no subir de linea con el MS-DOS, algo asi:

c:/>ppppppppppppppppppppppppppppp
c:/>
c:/>
c:/>
c:/>
c:/>
c:/>
c:/>pppppppppppppppppppppppppppppp


Vamos, que nunca conseguí terminar el cuadrado, no sé si me entendeis.
 
aitona4 dijo:
tu que te crees, aqui no vamos como en el extranjero, en Japon, hay ya sitios que dan 100 Mb, y en Bayona y Anglet, Francia, cerca de Irun, osea cerca nuestro, 20 Mb y con posibilidad de subirles

Es cierto que en España estamos un poco retrasados con esto del ADSL.
Yo en Francia, que no es es de los mejores de Europa en comunicaciones, tengo ADSL a 24 M ademas de mas de cien canales de TV (TVE Internacional y Canal 24 de TVE), la National Geographic etc. etc. mas llamadas a fijos gratis a casi toda Europa (por supuesto a España) EEUU y otros paises del extranjero y a moviles a un precio bastante bajo. ¿Adivinad por cuanto al mes?....Y el plus y Canal Satelite aparte. :wink:

La verdad, por que no quiero entrar a criticar a cierta empresa Española cuyo nombre prefiero omitir para evitar ser editado :wink: que no para de poner trabas a la liberalizacion de las comunicaciones y se aprovecha de su monopolio para poner las tarifas de las mas altas de Europa. Esta empresa Española, que no dire su nombre, con sede en la Gran Via de Madrid y cuyo nombre empieza TEL y termina por ICA podria poner mas de su parte para dejar de ser el pais con menos ADSL de Europa. :evil:

Por cierto si me editais no os invitare a "Crepes con chocolate" en los Campos Eliseos. :D
 
hace un tiempo vi un reportaje en el que los nietos enseñaban como funcionaba internet a sus abuelos, y los abuelos intentaban mover el cursor en la pantalla levantando el ratón y poniendolo más arriba o más abajo en lugar de arrastrándolo.
y sí... esa compañia cuyo nombre tiene EFON en medio es un pestiño, pero las demás aprenden rápido... te lo aseguro.
 
Si? El que? No noto diferencia.... veo que con el ADSL te conectas mas. La verdad es que no nos haces falta. :twisted:
 
Tolosa dijo:
seneca dijo:
Por cierto si me editais no os invitare a "Crepes con chocolate" en los Campos Eliseos. :D
Eso es lo que mas hecho de menos de mi viaje a Paris. De Nutella. Que buenas!!! :D

Ya te digo que si estan buenos, sobretodo bien empapadas de Nutella que se hace mas empalagoso que cien capitulos de los Osos Amorosos :lol:
 
seneca dijo:
Yo en Francia, que no es es de los mejores de Europa en comunicaciones, tengo ADSL a 24 M ademas de mas de cien canales de TV (TVE Internacional y Canal 24 de TVE), la National Geographic etc. etc. mas llamadas a fijos gratis a casi toda Europa (por supuesto a España) EEUU y otros paises del extranjero y a moviles a un precio bastante bajo. ¿Adivinad por cuanto al mes?....Y el plus y Canal Satelite aparte. :wink:

Se me olvido poner lo que me cuesta: 29,90 EUROS al mes y el Plus y CanalSatelite por 40 Euros mas ¿Hay en España actualmente algo similar?¿Como son las ofertas?
 
seneca dijo:
Se me olvido poner lo que me cuesta: 29,90 EUROS al mes y el Plus y CanalSatelite por 40 Euros mas ¿Hay en España actualmente algo similar?¿Como son las ofertas?
Yo pago 29.90 a telefónica por 1 Mb. Existen más baratos en otras compañías, creo que del orden de 10 Euros menos por lo mismo aunque depende de si disponen del servicio en tu zona. Tambien se puede contratar por paquetes de datos, etc..

Lo normal es contratar 1 Mb con llamadas nacionales incluidas, sin límite.
Tablas comparativas: http://galu.somnis.net/adsl.php
 
Bueno, veo que la cosa va mejorando en España, aqui lo que pasa es que hay tropecientas empresas de comunicaciones, mucha competencia y unos precios muy competitivos y no esta lejos la tarifa plana en los telefonos moviles, es lo que esta mas en boga por aqui y ya algunas compañias telefonicas empiezan a ofrecer tarifa plana en ciertos horarios a casi todos los operadores, la verdad es que de aqui a dos años se prevee un bajon increible de precios en el tema de las comunicaciones con alta velocidad y wifi en todas las ciudades importantes etc. la verdad es que el futuro proximo se presenta muy prometedor.
 
Muchas gracias por la tabla comparativa Eusebio, lo que veo es que ademas tienes que seguir abonado a telefonica y eso a lo tonto sube un pellizco el precio.
 
Atrás
Arriba