Mi apoyo a los voluntarios de Cruz Roja Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALEJANDRO SANCHEZ RUIZ

e-mergencista experimentado
Hola, compañeros:

Mi mas sincero apoyo a mis compañeros de Granada desde Ciudad Real, para animaros a que sigais trabajando como hasta ahora, pese a que algunos engendros mañaneros, no entiendan que nuestra labor es importantisima en nuestra sociedad, y que solo por hacer el bien, hay gente que nos muestra su animadversion....no os preocupeis, por que es señal de que lo estamos haciendo bien, por lo menos sabemos que la envidia les corroe, no es mas que rabia, por que son incapaces de reconocer, que ellos no estan capacitados, de ninguna forma, para poder desempeñar la labor que nosotros realizamos, A CAMBIO DE NADA. Eso es lo que les chirria en su mente, el no entender como podemos hacer algo, sin contraprestacion. Cierto es, que como en toda agrupacion, hay "ovejas negras", y que por desgracia, hacen que se nos miden a todos con el mismo rasero.... Lo que hacen mal algunos... lo pagamos todos.

Por eso, a palabras necias, oidos sordos....y seguir disfrutando de vuestra accion bien hecha... que se fastidien a los que no les guste, ni si quiera meece la pena responderles,..con ignorarles, es suficiente.

Tiempo habra de que otras gentes,aleben nuestra acccion, y con eso,nos quedamos.

Feliz año nuevo a todos los voluntarios de cualesquier agrupacion, en especia, para los voluntarios de Cruz Roja Española.

Saludos y abrazos.
 
Gracias Alejandro por tus palabras de apoyo.

Como sueles decir en todas las agrupaciones hay "ovejas negras" y que por eso no se nos mide a todos por el mismo rasero, pero lo mas importante es la satisfacion personal de saber que has hecho bien tu trabajo :wink:

Cambiando de tema... como va todo por Ciudad Real? Dale recuerdos a todos los compañeros, ok?

Nos vemos 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba