Member, Junior Member, senior member..

marina_CRG

e-mergencista experimentado
Hola! Viendo mi perfil me he dado cuenta de que antes ponía Junior Member y ahora solo Member, ¿A qué se debe este cambio?
 
Esa suele ser la categoría que te da el sistema del foro y suele variar según el nº de mensajes que tengas editado.
 
Los titulillos que aparecen debajo de nuestros nicks y avatares van en relación al número de mensajes que lleves publicados, ahora Marina ya has publicado unos cuantos más, y digamos que el foro te recompensa quitandote el junior... :lol: La verdad es que no se bien como se corresponden titulos y números de mensajes, a ver si alguno de nuestros foreros, colaboradores, moderadores o administradores nos puede aclarar esa duda. Un besazo guapa:grin:
 
Ali, mas de 100 mensajes se que pasas a ser seniro member
 
Efectivamente, depende del número de mensajes, según va aumentando este, cambia la calificación del forista. También sirve para entrar en la cafetería, que sólo podrá lograrse tras no menos de 15 intervenciones de calidad en el foro, es decir, que no sean mensajes tipo "sí, estoy de acuerdo" o "vale". El único "nombre" que no se alcanza por número de mensajes es el de moderador, bueno, y el de administrador, jeje. Un saludo.
 
Efectivamente, depende del número de mensajes, según va aumentando este, cambia la calificación del forista. También sirve para entrar en la cafetería, que sólo podrá lograrse tras no menos de 15 intervenciones de calidad en el foro, es decir, que no sean mensajes tipo "sí, estoy de acuerdo" o "vale". El único "nombre" que no se alcanza por número de mensajes es el de moderador, bueno, y el de administrador, jeje. Un saludo.

En realidad tanto los moderadores, colaboradores, los administradores como los tertulianos (usuarios con acceso a la cafetería) son grupos de usuarios con privilegios de distinto indole, a mas privilegios más "poder" tienen sobre el resto de usuarios. Esto no tiene que ver nada con la cantidad de mensajes ni con el calificativo que ponga el sistema del foro.

En resumen, en el de tertuliano entra cualquiera mientra que para los otros hay que tener enchufe.:mrgreen:
 
a mas privilegios más "poder" tienen sobre el resto de usuarios.

No hay privilegios por tener mayor número de mensajes, lo que hace el sistema es distinguir a los foristas por la cantidad de participaciones en el foro, es un modo de que el que entra pueda valorar las respuestas que recibe en base a la "antigüedad" o "solvencia" del que se las da, evidentemente no siempre el que tiene más intervenciones es más fiable, pero a veces ayuda. Los únicos que tenemos la posibilidad de editar, borrar, o mover mensajes (supongo que a eso llamas "poder"), somos los moderadores y el administrador.

Posteriormente, al crear la cafetería, se decidió poner una condición para entrar en ella, pero no la asigna el sistema, sino el equipo de moderación de la web. ;)
 
En realidad tanto los moderadores, colaboradores, los administradores como los tertulianos (usuarios con acceso a la cafetería) son grupos de usuarios con privilegios de distinto indole, a mas privilegios más "poder" tienen sobre el resto de usuarios. Esto no tiene que ver nada con la cantidad de mensajes ni con el calificativo que ponga el sistema del foro.

no creo que por poder entrar en la cafeteria tengamos más poder sobre los otros usuarios. Creo que 15 mensajes son un número más que razonable viendo la media normal de los foreros. Incluso yo diría que para mi gusto habría que subirlo más aún.

Los "privilegios" los tienen los moderadores y el administrador, que para eso llevan el peso de la página.

Pero bueno, es una simple opinión personal.
 
bueno chicos y no nos olvidemos de otro grupo con mucho valor, el de los colaboradores, que se premia a los foristas con una participación de calidad, y sirven para mejorar el nivel técnico del foro.;)
 
Efectivamente, pero tampoco van por número de mensajes sino por designación del Staff de la página ;)
 
Alguien me pude esxplicar que es eso de la "cafetería"?
 
Por supuesto todas las dudas que tengais acerca de la cafeteria podeis contar conmigo, plantearme las dudas aqui o mandarme privados, que ya hare lo que pueda ;)
Mira los links que te ha facilitado Ali que seguro que te despejan todas las dudas.

Un besito
 
Una dudilla que tengo en la recámara........ ¿De qué se habla en la cafetería sino son temas relacionados con las emergencias ? .-uh-. .-uh-.

¿De fútbol, formula1, corazón (no el de cardiología :lol: :lol: ) etc....?
 
Pues yo creo que mi junior va a desaparecer en breve, aunque no se lo que llevo escrito, jejeje...
 
Efectivamente, lo que hace uno al unirse al grupo de la cafetería es enviarle una solicitud a la moderadora de ese foro, en este caso Mofly, que verá si se cumplen los requisitos y lo aceptará. En caso de duda se decide entre todos los moderadores, y en caso extremo, lo decide el Administrador, pero eso es bastante raro :mrgreen:
 
Hola!!
Ahora también me surgió una dudilla...
Debajo del número de posts hay un cuadrito que a unos usuarios les aparece en gris y a otros en verde, y en algunos pone " hasta ahora desconocido" y en otros " va por buen camino"... Me sabeis decir más o menos por donde van los tiros...
Un saludo...
 
Atrás
Arriba