hola soy medico, acabo de recibirme y ahora estoy preparandome para ingresar a una recidencia, este ultimo tiempo solo estube haciendo unas practicas en hospitales y sanatorios me dio muchas ganas de probar hacer la residencia en otro pais como por ejemplo españa o USA.
averigue mucho por el de USA, actualmente me estoy preparando para rendir el TOELF y me dijeron que la revalida del titulo de medico en españa viniendo desde argentina es un tramite burocratico.
me gustaria si me pudieran ionformar acerca de eso si alguien tubo esa experiencia y tambien me gustaria si me pudieran comentar como son las residencias alla en españa, y cuanto pagan por mes.
la especialidad que quisiera realizar es la de cardiologia.
saludos!
ME PUEDEN CONTESTAR, AYUDAR???
averigue mucho por el de USA, actualmente me estoy preparando para rendir el TOELF y me dijeron que la revalida del titulo de medico en españa viniendo desde argentina es un tramite burocratico.
me gustaria si me pudieran ionformar acerca de eso si alguien tubo esa experiencia y tambien me gustaria si me pudieran comentar como son las residencias alla en españa, y cuanto pagan por mes.
la especialidad que quisiera realizar es la de cardiologia.
saludos!
ME PUEDEN CONTESTAR, AYUDAR???
Última edición: