mediador marroqui

kartouch

e-mergencista nuevo
Hola muy buenas noches a todos y feliz año nuevo.
Mi nombre es Mohammed soy de Sevilla la Nueva (Madrid) y me estoy preparando las oposiciones a celador del SERMAS.
Por favor si podeis darme información, posible fecha de examen...
Tambien soy mediador y busco una oportunidad de trabajo en hospitales, ambulatorios, ayutamientos etc...
Pienso que muchas veces la dificultad en la comunicación trae cosigo problemas a la hora de dar un diagostico y con todo lo que colleva.
Por favor tengo vocacion pero hasta ahora no he tenido la oporunidad de demostrarlo a un nivel profesional para cuaquier duda estoy a vuestra disposicion en el tef [ .../...]muchisimas gracias a todos.

- Editado Eusebio -
 
Hola, Kartouch, bienvenido a la página :D

Disculpame, pero he editado tu numero de teléfono para evitar que sea captado por los diferentes sistemas de captura de datos que circulan por la red.

Creo que lo mejor es que si alguien sabe algo lo publique en este mismo tópic y en caso de considerarlo necesario te remita un mensaje privado, ok ?

Muchas gracias y suerte :wink:
 
Oposiciones a celador del SERMAS? Creo que hay algun error en esto. El SERMAS, que yo sepa, es una empresa privada. No se, quiza este equivocado, pero si alguien pudiera resolvernos la duda.... :roll:
 
El SERMAS es el SERvicio MAdrileño de Salud, del que dependen todos los recursos sanitarios de la Comunidad de Madrid, tanto los creados por la Comunidad como los transferidos por el extinto INSALUD. Por lo tanto, sí es posible las oposiciones a celadores de este organismo.

La confusión viene de las ambulancias no asistenciales subcontratadas por el SERMAS a empresas privadas (LA U.T.E. SASU-Móstoles para urgencias y otras cuatro para otras tantas zonas de programados y altas). Estas ambulancias llevan rotulados SER+MAS en grande en el lateral, y en las puertas delanteras viene la empresa subcontratada a la que realmente pertenece el vehículo.

He de admitir que en el SUMMA somos los primeros que las llamamos las ambulancias del SERMAS, cuando estrictamente hablando somos nosotros, y no ellos, los que pertenecemos a dicho organismo.

A kartouch, comentarle que dada su posición provilegiada para mediador con el mando árabe en el campo sociosanitario, se ponga en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos y con las empresas de servicios sociales (Eulen, Mapfre y similares) que seguro que alguno habrá interesado en contratarle.
 
Amigo Kartouch:

Los de UGT - Sanidad tienen editado el temario para la OPO del SERMAS.

Tambien imparten cursos para prepararte esta oposición. Te deseo suerte.

Chao.
 
Atrás
Arriba