Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Mecánico de vuelo

Tema en 'Transporte sanitario aéreo' comenzado por D.L.G, 8 Jul 2007.

1. D.L.G

D.L.G Usuario invitado

Hola, tengo una duda que espero me sepan aclarar..Bueno el caso es que , este año que viene comenzare el curso de TMA Tecnico Mantenimiento Aeronaves(que ahora es LMA)y bueno aunque en un futuro me gustaria desarrollar mi trabajo en los helicopteros en especial los de transporte sanitario,como mecanico de vuelo no se si ellos tenien que pasar un reconocimiento medico aeronautico de clase 1 como los pilotos o por lo contrario es el de clase 2 (al ser tripulante y no piloto, digo yo que sera este) , pues yo tengo un problema de audicion y uso audifono, y aunque yo ya tengo el de clase 2 (soy piloto de aviacion deportiva) no se si con este me serviria para poder desarrollar mi trabajo como mecanico de vuelo de helicopteros.Actualmente trabajo en un hospital de Valencia , y veo muchas veces aterrizar el Agusta 109 de la Generalitat, y en alguna ocasion eh estado apunto de dirigirme al mecanico cuando bajan del helicoptero (por supuesto cuando para los rotores y aprovechan para descansar un rato hasta que el medico y ats regresan para despegar de nuevo) pero como es logico los guardias de seguridad no te dejan acercarte a la pista, quiero decir con esto que es imposible poder preguntarles directamente a ellos , por eso espero que alguien de este magnifico foro me lo pueda aclarar.Muchas gracias.

Etiquetas:
  2. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

D.L.G.; quizás puedas consultar tus dudas en:

3. D.L.G

D.L.G Usuario invitado

Muchas gracias Victor, te lo agradezco sinceramente, mirare en este enlance que as puesto, a ver si ahi me dicen algo..Gracias de nuevo, un saludo.

4. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

De nada D.L.G. Espero que encuentres lo que preguntabas.

5. TALUD

TALUD Usuario invitado