mecánica de accidentes de tráfico

tanidya

e-mergencista experimentado
Como no me arreglo para poner el video de youtube directamente, os dejo el enlace:

Imágenes de mecánica de accidentes en túnel. Muy curiosa la del autobús dando bandazos de un lado a otro. Ver también las frenadas de emergencia de los coches que van detrás.



 
Re: mecánica de accidentes en túnel

En dos palabras in-creible, k gente, desde luego parece mentira que despues de tantas campañas de sensibilización que han hecho nuestros queridos amigos de la DGT todavia exista gente con esta mentalidad.
 
Re: mecánica de accidentes en túnel

A juzgar por los caracteres cirílicos del video poco tiene que ver (por una vez y sin que sirva de precedente ;) ) la DGT en este caso. Poca cultura de seguridad vial sí que demuestra la peña...
 
Re: mecánica de accidentes en túnel

Bueno , creo recordad este video Ruso , y la version del porque se suceden alli tantos accidentes , es porque al venir de una via rapida y encontrarte con un cambio de rasante cercano a curva y normalmente con coches aminorando la velocidad por ( no se si recuerdo bien ) una rotonda a la salida del tunel pues la gente se asusta y desmadra. Seguramente las condiciones del asfalto y su inclinacion tampoco ayudan mucho , un abrazo
 
Re: mecánica de accidentes en túnel

La gente esta no debe de saber del uso de las señales de emergencias al quedarse inmovilizados en la calzada...
Despues de ver muchos videos de este tipo llego a la conclusion que en españa se conduce bastante bien.

Os pongo un video que el dia que lo vi me impacto bastante, porq si os fijais en el coche gris que aparece a la derecha despues de ver todo, lo unico que parece que hace es cambiar de carril y no pararse. Imperdonable.
Sin comentar lo del coche amarillo despues de la que a liao...
 
Última edición:
Re: mecánica de accidentes en túnel

Hace tiempo que ví este vídeo, y lo ví asociado a otro, que no sé si se trataba del mismo autobús, pero era de una cámara que desde dentro de un autobús escolar grababa cómo los niños salían despedidos en todas direcciones al tener el accidente. En ambos vídeos se veía que el autobús caía hacia el mismo lado y aproximadamente tras el mismo tiempo de "meneos" previos.

Realmente espeluznante, al igual que imperdonable para el coche que lo provoca...

Un saludo,
 
Atrás
Arriba