¡¡Me voy de boda... la mia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aloxy

e-mergencista experimentado
Que me caso el dia 24 de este mes, asique estare un tiempo fuera del mundillo, mientras preparo los ultimos detalles, el viaje y demas, asi que nada dentro de unos dias desaparecere durante una quincena, para relajarme un poco.
 
Grandísimas FELICIDADES

Que seáis muy muy felices aloxy, ya nos mandarás fotitos y esas cosas... Mientras nos visites, cuando seas hombre comprometido, nos basta, no exigimos cuentas a nadie.

Esperamos leerte pronto aloxy, yo también descanso esta semana santa.

Un Abrazo para ti y :mua: para ella ;-).

Un saludo.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

De verdad que es el primer HOMBRE que veo contento por su boda.. muchos ni quieren hablar del tema.....



-huhu-
 
Muchas Felicidades !!!!!

Y no te preocupes por no conectar en esta página, te perdonamos, pero.....
¡¡ Cuando "conectes" la noche de bodas, nada de "ADSL"... (va demasiado rápida) je je ::elef::

Muchas Felicidades a ambos
 
boda

Muchas felicidades a los dos y que vaya todo "sobre ruedas" :) :D .:fies:.

Un saludo a tod@s!!
 
Muchas felicidades, y un consejo: vigila el ABC en tu noche de bodas. :lol:
 
Mi enhorabuena compañero, espero que seais muy felices y que disfruteis de vuestra luna de miel.
 
boda

Coge aire, y disfrutad del viaje; para disfrutar del resto vais a tener más tiempo :twisted:
 
Muchas felicidades Aloxy,ser muy felices y cuidado con las perdices.
Por cierto, si te casas con el uniforme de gala de emergencias 8) ( Teniente por lo menos ,o mas ) manda unas fotos je je je

Un saludo,buena guardia(sobre todo la de Aloxy esa noche)
 
Mi mas sincera enhorabuena, que lo disfruteis ambos y que seais muy felices
 
Eh compañero!!!, todavía estas a tiempo de elegir.

Recuerda que en nuestra profesión hay que tomar decisiones dificiles, pero esta decision que has tomado es la leche....

:wink: , :D , es Broma. FELICIDADES Y DISFRUTALO.
 
este es mi ultimo post como soltero, el sabado boda, el domingo resaca de la juerga y el lunes avion para Tenerife a tirarme en la playa y a descansar que me lo merezco un poco. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba