Me quedan dos días ........ ¿TES o TSID?

Distrito7

e-mergencista nuevo
Buenas chicos, estoy echo un lio. Tengo plaza para hacer el CFGM TES y el CFGS Imagen para el diagnóstico en Sabadell (Barcelona), y en dos dias tengo que matricularme de uno. La cuestión es que casi todo mi circulo de amistades trabaja como TES y estoy bastante familiarizado con el ámbito (problemas laborales, situaciones complicadas, empresas públicas o privadas) y si hago caso al corazón me dice que haga TES, que en un principio era mi principal objetivo, pero, hice las pruebas de acceso al CFGS y aprobé con nota. Me preinscribí sin ninguna esperanza en TSID pero resulta que he ganado plaza y el 12/07/13 tengo que matricularme. Me gustaria que me comentarais quien tenga contactos con técnicos de rayos su experiencia, como está el trabajo i demás, aunque sin compromisos si me equivoco solo me equivoco yo, pero me gustaria ver valoraciones de alguien que conozca el tema de cerca, mis amistades me recomiendan TES con los ojos cerrados y casi al 95% haré TES, que es lo que me mueve......
Un saludo y gracias !!!!!
 
Respuesta: Me quedan dos días ........ ¿TES o TSID?

Sinceramente... Un Titulo NO te garantiza un puesto de trabajo. Y tanto TES como TSID asi como cualquier otra profesion es tener suerte al terminar los estudios.

Un saludo
 
Respuesta: Me quedan dos días ........ ¿TES o TSID?

Solo se que eres afortunado, yo soy TES y este año despues de aprobar la prueba he intentado apuntarme en varias ciudades (incluido Sabadell) para el superior de IxDiagnóstico y no he tenido plaza.
 
Atrás
Arriba