me presento

Autor #1
Hola compañeros,he empezado esta año a estudiar TES en valencia,ya que tengo el carnet BTP lo quiero aprovechar. Espero que con vuestras experiencias y comentarios se me pueda hacer más llevadero, ya que las asignaturas de anatomofisiologia y patologia me pillan de nuevo y me suenan a chino.Un saludo desde gandía.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: me presento

,he empezado esta año a estudiar TES,............... las asignaturas de anatomofisiologia y patologia me pillan de nuevo y me suenan a chino.

Bienvenido a la página, pues a estudiar mucho, ya verás que cuando lo hagas ese "chino" se convertirá en un idioma comprensible para ti ;).

Un saludo.

Autor #3

Bienvenido a la página, pues a estudiar mucho, ya verás que cuando lo hagas ese "chino" se convertirá en un idioma comprensible para ti ;).

Un saludo.
Gracias por tus ánimos,ya parace que me acostumbro a ese lenguaje médico,lo que pasa que veo un poco excesivo,para llevar una ambulancia,profundizar tanto en patológias y partes del corazón, por poner un ejemplo. No se si en otras comunidades autónomas el temario será similar.Muchos compañeros de clase comentan que el año que viene harán enfermería o similar.Los T.E.S. no tienen la condición de personal sanitario,es verdad? Gracias belldonna. un saudo. ya te iré contando.Que pases buenas navidades.;)

kwerk

e-mergencista experimentado

Gracias por tus ánimos,ya parace que me acostumbro a ese lenguaje médico,lo que pasa que veo un poco excesivo,para llevar una ambulancia,profundizar tanto en patológias y partes del corazón, por poner un ejemplo. No se si en otras comunidades autónomas el temario será similar.Muchos compañeros de clase comentan que el año que viene harán enfermería o similar.Los T.E.S. no tienen la condición de personal sanitario,es verdad? Gracias belldonna. un saudo. ya te iré contando.Que pases buenas navidades.;)
Pronto amigo mio, muy pronto te darás cuenta de lo que realmente hace un TES,mucho mas que "llevar la ambulancia". Bienvenido a la pagina espero que tu estancia sea fructífera y amena.

Salud