Me presento

Anyeos

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola que tal, me presento:

Soy aficionado a la tecnología y el arte. Me gusta estudiar las cosas seriamente porque la vida me ha enseñado a que de otra forma no me funciona, es decir, cometo más errores. Así que mejor darle su dedicación al estudio.

No conozco sobre medicina, ni emergencias, pero sí sobre programación e informática, diseño, edición audio video y un poco sobre composición musical y algo de todo un poco sobre arte o creaciones artísticas.

Me gusta respetar y no ser abusivo o aprovecharme de nadie menos mientras me están haciendo un favor.
Pero si me atacan me defiendo.

A veces creo que elegí la profesión equivocada: Informática. Por eso como también me gustaban otras cosas desde niño y casi que las había abandonado las comencé a retomar.

Así que me gusta innovar y ser creativo yo no trabajo con lo habitual y me dedico a veces a cosas poco comunes o no tan populares. Por ejemplo llevo 10 años usando Linux.

Podría hablar más sobre estos temas pero eso sería irme un poco del objetivo de esta presentación.

Bueno a pesar de que no soy un especialista en este ramo o no soy un "colega" aquí, espero poder intercambiar conocimientos (respetando el tema de estos foros), opiniones, aprender, y por qué no: conseguir amigos.

Bueno me despido pero no para siempre jeje. Aunque como ando ocupado en varias tareas no puedo prometer mi permanencia periódica en esta página. Pero espero poder venir de vez en cuando.

Hasta luego!
 
Arriba