Me presento

solitario

e-mergencista nuevo
Hola, a todos bueno pues eso que me presento aqui como es de recibo, ahora paso a contaros un poco mi historia, yo llevo muchos años queriendo ser TES, pero claro tenia trabajo no me iba mal, aunque siempre tentado en presentar algun curriculum, pero nada lo vas dejando porque como he dicho el trabajo me tenia un poco absorto, pero como ya sabeis la crisis, esto va de mal en peor pues eso que me armo de valor y a mis 48 años decido sacarme el titulo de TES, empiezo a investigar por la red y al final me decido con ceac , por lo pronto todo va bien, tres examenes hechos y con buena nota, pero volviendo a investigar por aqui veo que lo que estamos estudiando no nos sirve para nada, por eso he dado el paso y me he registrado en este vuestro gran foro, para que vosotros expertos en la materia me podais ayudar, bueno, un saludo para todos.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Me presento

Bienvenido Solitario, pues como ya habrás comprobado por lo que has leido en el foro, en la actualidad solo se puede llegar a ser Técnico en Emergencias Sanitarias a través de la Formación Profesional, o en el caso de experiencia mínima laboral (3 años de experiencia laboral con un mínimo de 2000 horas trabajadas en los 10 años anteriores), o formativa (300 horas de formación en los 10 años anteriores) al proceso de las cualificaciones profesionales.

Un saludo.

aurelin01

e-mergencista experimentado
Respuesta: Me presento

Hola, a todos bueno pues eso que me presento aqui como es de recibo, ahora paso a contaros un poco mi historia, yo llevo muchos años queriendo ser TES, pero claro tenia trabajo no me iba mal, aunque siempre tentado en presentar algun curriculum, pero nada lo vas dejando porque como he dicho el trabajo me tenia un poco absorto, pero como ya sabeis la crisis, esto va de mal en peor pues eso que me armo de valor y a mis 48 años decido sacarme el titulo de TES, empiezo a investigar por la red y al final me decido con ceac , por lo pronto todo va bien, tres examenes hechos y con buena nota, pero volviendo a investigar por aqui veo que lo que estamos estudiando no nos sirve para nada, por eso he dado el paso y me he registrado en este vuestro gran foro, para que vosotros expertos en la materia me podais ayudar, bueno, un saludo para todos.

Bienvenido al foro y bueno eso de que no sirve para nada........... Lo que hace esta gente, es preparate para las pruebas libres, oficiales,por las que si que se obtiene el titulo, si se aprueban. Si buscas por el foro encontraras bastante informacion al respecto Saludos