Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jsb

e-mergencista experimentado
hola tengo de nick "jsb" que son las iniciales de mi nombre que es Jorge siguenza Brito, tengo 19 años y soy de canarias mas concretamente de las Palmas de Gran Canaria.Soy voluntario de CR y PC.
EH topado con este forum mas bien sinquerer, por que la semana pasada estaba por el google y di con ella, y la verdad que ya hacia tiempo que buscaba algo por lo parecido un forum de esta indole, e visto a muchas personas por el , medicos, sanitarios, socorrista, algun tecnico en emergencias en fin todos aquellos que participan en la cadena asistencial.
Le doy mis mas sinceras enhorabuena al que la creo, pero bien quisiera que alguien me respondiera a una duda.
¿quien de todos los moderadores a sido el que la creo?

e visto que por numeros de mensajes sube de posicion hasta llegar a ser moderador¿quienes son los moderadores y para que estan?

bueno el que la creo es un fiera e estado dando buelta por ahy y no e encontrado algo similar a este forun. enhorabuena

socorrista jsb
 
El creador de esta idea y fenomenal página no es un moderador, sino el ADMINISTRADOR, su nick es emrcia y es Luis Roberto, uno de los médicos del canal.

Los moderadores son personas designadas por el administrador para desempeñar una función concreta, digamos velar por el quorum y la estabilidad de un determinado forum (especialidad). El número de mensajes no te "acredita" a nada en especial, sino a alcanzar la categoria de colaborador senior.

La función adicional de los moderadores, es fomentar la participación mediante la apertura de foros de debate o discusión para animar la página, así como el velar por el correcto funcionamiento de esta.

(ehh emrcia, ves como me se la teoría, a ver cuando me asciendes :P jajaja)

Espero haberte sido de ayuda, en caso contrario por aquí me encontrarás. ;-)
 
Hola, Jsb, ante todo bienvenido a los foros.

Estoy de acuerdo contigo en que quien la creó es una fiera y con el tiempo verás que los moderadores le van a la zaga....

Otra cosa: No hace falta que pierdas el tiempo dando vueltas por ahí buscando páginas como esta. No la vas a encontrar. :nonono:

Participa en los foros, deja pasar el tiempo, y.... ya me dirás.
___________________________________________


Hey, Mulder, que te veo de Moderador.... 8)
 
Eusebio dijo:
Hey, Mulder, que te veo de Moderador....

No te creas, no me es necesario el ser moderador para hacer lo que ellos hacen, por suerte mantengo una buena relación con el administrador y me gusta participar y con eso me conformo.

Me parece muy acertado el criterio que usa emrcia para nombrar Moderadores, y nada tiene que ver con el número de mensajes enviados, os lo aseguro ;-). Son representantes de una especialidad de la emergencia o urgencia, y entran conforme llegada.

Desde que he llegado me he ganado el respeto y comprensión de todos los foristas, y para mi, eso es lo que importa, el número que sale en nuestro perfil no es sinónimo de nada, más que del tiempo que llevamos dándole a los dedos en este foro, y recordar una cosa, esto crece gracias a nosotros LOS USUARIOS, así que no dejéis de participar.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Oye Mulder, que te lo decia con todo el cariño, sin ningun sarcasmo... .+ns+.

Vaya bronca !! :oops:
 
jajajajaja

No hombre, no era PARA NADA, con tono de bronca, lo que pasa (lo verás cuando lleves unos pocos números más ;-)) es que soy un poco muy borde, pero lamentablemente así es mi carácter. Para compensarte, a ti también te invito a un café.

jajaja, me va a salir caro el ser borde ;-)

Un abrazo eusebio.
 
Vale, como yo no soy nada rencoroso, primero charlamos.... :-nam-: :twisted: y despues... te invito yo al café :mua: (jolin, podrian haber puesto un emoticono con un simple abrazo...)
 
Juan Luis dijo:
esto aprece el principio de una bonita amistad..... :lol:

No creas, he estado poniendo el emoticono de la motosierra, pero no se me activaba.... :) :) :) :) je je

En el fondo no creo que sea tan malo como dice.
 
gracias

Nada queridos amigos, gracias por aclararme la duda. estoy deacuerdo en la forma de llevar este forum.

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
bien, saludos a todos, sea este el momento para presentarme, mi nombre es carlos andres sanchez, pertenezco al a defensa civil colombiana, lo que en españa llaman proteccion civil, soy el jefe operativo del grupo especial de rescate. amante, apasionado y aficionado a todo lo que tiene que ver con busqueda y rescate, entre los cursos que he hecho, esta.... phtls, atls, recate acuatico, extraccion vehicular, rescate alta montaña, rescate espacios confinados, rescate vertical...... y unos cuantos mas!!! espero serles de ayuda i que ustedespuedan eyudarme en cualquier tema!!! un abrazo fuerte para todos los que se dedican a una labos tan humana como esta!!!!

.:fies:.
 
no es el unico

Hola compañero como ya e dicho pertenesco a prote canarias, encantados de conocerte y nada decir que este es en foro con mucha personalidad ,, pero que no es el unico, no quiero hacer publisidad .

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
Quiero rescatar lo que dices Mulder en el sentido de la pagina se sustenta en los usuarios, sin la participacion activa de cada uno , esta instancia de participacion y debate no existiria.
Eusebio....no encuentras demasiado "expresivo" el emoticon de invitacion a tomar cafe...solo una duda. .+ns+.

Saludos.
 
ARTURO dijo:
Eusebio....no encuentras demasiado "expresivo" el emoticon de invitacion a tomar cafe...solo una duda. .+ns+. .

Que alguien cuelgue en la galería el emoticon de un abrazoooo !!!! -huhu-
je je

Saludos
 
sábana

Que le den una sábana a Ermcia, que todavía se le cae la baba, jua, jua, jua. :wink:
 
Aprovecho este foro para presentarme, aunque ya tengo tiempo entrando a la pagina aparte de algunos mensajes que ya he escrito.

Mi nombre es Gerson M. Suero Acevedo soy de República Dominicana y pertenezco a la Cruz Roja en mi país, aunque tengo año y medio que no estoy activo. Talvez me incorpore al Cuerpo de Bomberos pero lo estoy pensando todavia. :roll:
Quiero elogiar a los creadores de la pagina y a quienes la componen, que somos todos nosotros, desde que entre aqui me es dificil salir ya que hay tantos temas interesantes de los cuales he aprendido mucho.

Me despido, esperando seguir en esta fraternidad por mucho tiempo.
Gerson.
Un abrazo. -qq-
 
Saludos

En estos tiempos, hay que tener la mente abierta, y si el compañero Eusebio desea expresar su afecto tan emotivamente, ¿quiénes somos para decir algo al respecto?

Cada quien su vida.

Tonini

PD. :D :D :D
PD. Es broma, no se crea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba