me pongo la camiseta, me quito la camiseta,....

• Iniciador del tema Iniciador del tema faneca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faneca

e-mergencista activo
En la playa que frecuento a veces jugamos con los bañistas poco avituales a ver si son capaces de reconocer a los socorristas (que no llevan puesta la camiseta porque "hace un calor!!!!"); tienen que saber si los que llevan bañador naranja son socorristas o no. Parece facil, pero el naranja está muy de moda......

Menos mal que estamos en galicia, que si llegan a estar en el sur se quitarian hasta el bañador!!!!

Imagino que a casi todos nos dará calor el uniforme por el verano y no creo que nadie se lo ande quitando por ahí :shock: , primero por tu propia seguridad y además porque es la forma que tienen de identificarte...

Hola Faneca

Te puedo asegurar que no se deja quitar la camiseta a no ser que estén en la embarcación, moto de agua o en la silla de vigilancia. Evidentemente, habrá alguno que se escaquee, pero es que el jefe,a veces, tiene más cosas que hacer que andar detrás de esas cosas.
Lo de que el bañador sea naranja... creo que no es problema del socorrista, sino de la empresa o de alguna normativa (que no hay), sobre la uniformidad de los socorristas acuáticos

Pero ya te digo, que a veces hay gente que se escaquea, pero no es lo normal.

Saludos.

desde luego que el naranja es un color mas que adecuado
con lo de que el naranja está de moda queria decir que es imposible saber quien es socorrista y quien no si no llevan la camiseta puesta

la silla de vigilancia es una silla de terraza de plastico, como las de los bares, exactamente igual a la que tu podrias llevar a la playa. Pueden entonces quitarse la camiseta???

En todo el verano no he visto ni a uno con la camiseta, solo a la hora de irse y cuando hace frio
la sombrilla es de publicidad, tambien muy reconocible.....

Hola.

La silla de vigilancia es de madera, de unos 3 metros, aunque este año se están probando de las otras tb.

Pues que mala suerte has tenido porque yo cada vez que voy a visitara mis compañeros tienen la camiseta puesta, quitando, como ya e dicho antes, el típico que se escaquea.

Saludos.

JORGE SECO dijo:
Hola.

Pues que mala suerte has tenido porque yo cada vez que voy a visitara mis compañeros tienen la camiseta puesta, quitando, como ya e dicho antes, el típico que se escaquea.
.

Será que tú vas a la city y yo no!!! :roll:

Será que estuve tres años de jefe de playa y cinco en playas de las que mencionas y reitero.

No es lo habitual, aunque eso depende del jefe que esté y de lo escaqueado del socorrista.

Saludos.

El uniforme en verano es un coñazo, a todos nos da calor seguramente, pero es la forma que tenemos de ser identificados para si se solicita nuestros servicios, mi opinión siemrpe se debe llevar puesto el uniforme al completo.

Debido a la ausencia de aportaciones a este topic lo cierro, en el caso de que alguien desee aportar algo nuevo ruego me envié un mensaje privado y retomamos el tema, gracias;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás