Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Me podeis facilitar palabras claves en emergemcias en varios idiomas

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Padiola, 15 Abr 2006.

1. Padiola

Padiola e-mergencista experimentado

Estimados compañeros, haber si alguien me pueden facilitar las palabras mas clasicas para poder atender a personas de otros lados de europa es decir un pequeño diccionario en inlges. Yo he tenido uno que lo encontre purulando en la red. Haber si alguien me lo puede faciliar o decirme donde lo puedo encontrar. Grcias y saludos. :D :D

Etiquetas:
  2. seneca

seneca e-mergencista experimentado

Espero que estas frases te ayuden en caso de una urgencia medica:

That does'nt look good - Eso no tiene buena pinta - ça n'as pas l'air bon
    I think you're gonna die - Creo que vas a morir - Je croi que tu vas mourir
    Shit, that should hurt - Mie..., eso debe de doler - Merde, ça doit faire mal
    It's gonna hurt you - Te va a doler -Ça va te faire mal
    A lot - Y mucho - Beaucoup
    Stop bleeding for God´s sake - Deja de sangrar por Dios - Arrêt de saigner parDieu
    I think I´m gonna faint - Creo que me voy a desmayar - Je croi que je vais tomber
    Take your clothes off - Quitate la ropa - Déshabille-toi (esta tambien vale para otro tipo de urgencias) :wink: de esta me echan del foro

From lost to the river. :roll: De perdidos al rio :shock: Du perdue au fleuve

Bueno, bromas aparte, puede que en Marban encuentres algun diccionario decente, es una tienda especializada en ciencias de la salud, su web es: www.marban.com
    Mándales un mail con lo quieres exactamente a ver si ellos tienen algo o llamales por telefono que es mas rapido.

Si tienes alguna duda en concreto, o frases que necesites saber, yo te las puedo traducir al Ingles o al Frances.

Un besote apañera :D :D

3. sorino

sorino e-mergencista experimentado

JAJAJAJAJAJAJA, muy buena "seneca"".

4. Ramón M.

Ramón M. e-mergencista experimentado

Si no es el que ya tiene le ofrezco el diccionario Inglés-Español y Español-Inglés de la Office of Binational Border Health (Iniciativa de Salud México-California) en formato .pdf Su tamaño es de 720 KB y tiene la ventaja de poder usarse en la PDA con el Acrobat Pocket Reader (que es gratuito).

Saludos

5. kronos750

kronos750 e-mergencista novel

6. elenuskienf

elenuskienf e-mergencista experimentado

Respuesta: Me podeis facilitar palabras claves en emergemcias en varios idiomas

Me parto de la risa con el mensaje de séneca, sobretodo con la de "déja de sangrar por Dios" jajaja

7. Ironside

Ironside e-mergencista experimentado

Interesante el enlace de la Cruz Roja Británica. Muy curiosa y bonita la caligrafía de ciertas lenguas que desconozco totalmente.

Lastima de una cosa; me hubiera gustado que también apareciera la traducción fonética (seguro que algún fonema seria difícil, pero no imposible de pronunciar)

Por lo demás, bien. Si ha alguien le interesa el libro completo lo tengo en un único archivo.pdf.
    Quien lo quiera que me envié un Privado.

8. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

:lol::lol::lol::lol::lol:

9. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

10. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Yo no soy partidario de enseñar dos frases a quien no sabe inglés, ya que luego no entenderá la respuesta y estamos en las mismas, me cito del enlace que puso belladonna, pero en el área de descargas hay unas hojas de pictogramas para entendernos con personas que hablan otros idiomas, probablemente sea más práctico ;-)

11. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

12. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

Estoy de acuerdo, lo mejor es un sistema parecido al que tienen los paramedics en Londres, con preguntas y frases numeradas que solo dan posibilidad de SI/NO y/o señalar la parte afectada.

Otra opcion interesante es esta: http://www.universaldoctor.com/gestor/juegodesintomas.html

Supongo que habra una version de pago portatil para PDA, de momento este enlace solo funciona si estas online.

Un saludo.

13. Ironside

Ironside e-mergencista experimentado

A petición de dcres adjunto el libro de la Cruz Roja Britanica subido por mi:

http://www.megaupload.com/?d=62X6V7VM

(He sido incapaz de colgarlo en E-mergencia)

Comparte esta página

Cargando...