ME PODEIS AYUDAR PORFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iris Lopez Revilla

e-mergencista nuevo
HOLA CHICOS! Estoy desesperada :cry: necesito encontrar curro lo antes posible pero nose como ni donde, solo conozco el nombre de algunas empresas pero no tengo suerte , yo estube de practicas en ambulancias el madroño no se si la conocereis, o conoceis cualquier otra q este por madrid, si conoceis a alguien de alguna empresa....... por favor es muy importante, necesito encontrar trabajo ya . Ahhh o decirme porfi si hay alguna bolsa de trabajo. muchisimas gracias :lol:

Iris Lopez Revilla

e-mergencista nuevo
Se perfectamente q e escrito 2 mensajes iguales y he visto lo q me han contestado. Pero ninguno de los temas me ayuda´, por que necesito saber empresas o si hay bolsa de trabajo ahora no hace un mes o dos . y por supuesto no espero a q me conteste ningun consejero por q ademas no creo q visite esto, si no la respuesta de alguien q me diga : pues yo conozco tal empresa o mira la bolsa de empleo sale tal dia.Me he leido todos los temas de diciembre hasta ahora, no creo que me pueda ayudar algo q hayais dicho hace 2 meses, y no e encontrado nada respecto a empresas. Gracias por tu contestacion.

(Editado por ELFO)

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Iris Lopez Revilla dijo:
y por supuesto no espero a q me conteste ningun consejero por q ademas no creo q visite esto
Estimada Isis, me gustaria puntualizar algo , "esto" como lo denominas , es una comunidad virtual del mundo de la emergencia , de las mas visitadas en lengua Española, por no decir la primera.
En ella te puedo asegurar que Consejeros, Ex consejeros, Exsecretarios de Estado, directores de servicios, jefes y responsables, lo mismo que trabajadores voluntarios y demas afines a la emergencia la visitan e incluso escriben, sin saber la identidad de los mismos al resto de los foreros.
Pides ayuda y me parece correcto, pero creo que tambien debes de tratar con el atencion debida el sitio que visitas.

Espero que tengas suerte y obtengas lo que desees. :)

A ver, en la parte del foro que habla de trabajo (el cual te indiqué antes) encontraras un hilo de alguien que ya pregunta sobre ese tema. Un compañero ya explicó en ese hilo la dirección de la UTE donde podrías mandar un currículum para trabajar como Técnico.

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4848

Y de verdad, no abras arbitrariamente tópics cada tres días preguntando lo mismo;
Un saludo.

(Editado por ELFO)

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Veamos, señores: viendo que en este topic se estaban incumpliendo algunas normas de la web, he editado lo que creo que había que editar y he eliminado lo que sobraba. :evil:
Iris: bienvenida a la Web. :D Confirmo lo que dice mi compañero Tolosa. En el foro de "trabajo" tienes topics que hablan de lo mismo. Por ejemplo:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4253
Puedes publicar tus mensajes en él, especificando lo que buscas exactamente.
Cierro este topic para evitar duplicidad de datos.

P.D.: comlementando lo que dice bargondia, no te puedes ni imaginar la gente que lee y publica en esta Web. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas