Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Me he sacado el tem

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por TEM V630, 6 Oct 2006.

1. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

hola compañeros, desde el dia 5 de octubre del 2006, osea ayer, soy oficialmente tecnico de emergencias sanitarias nivel avanzado,ya era hora que me diesen la titulacion, a ver k tal se me da. saludos

Etiquetas:
  2. Gatomix

Gatomix e-mergencista nuevo

Re: tem

felicidades y a por ell@s.
    Siempre hay una primera vez no te preocupes:twisted:

3. Slash

Slash e-mergencista experimentado

Felicidades buenazo1 :grin:

UN SALUDO

4. Nicope

Nicope e-mergencista activo

Enorabuena buenazo1, me alegro compañero.... ahora y creo que a muchos compañeros, nos vendria bien saber como lo conseguistes, la formacion y de que comunidad perteneces y tal? seria una gran ayuda saber tus pasos..... un saludo y espero tu respuesta

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Muevo este tema a Charlemos ;)

6. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

soy de Madrid e hice el curso en una empresa privada, en mi opinion bastante buena , con buenos profesores formada por tecnicos, enfermeros/as, medicos, psicologos, la formacion en si, la teoria en tres meses, de lunes a viernes de 9 a 14, te tenias que aprender todo, pero te lo sintetizaban bastante bien, las clases practicas muy amenas, y luego las practicas en ambulancia, pocas, depende los avisos que hubiera, me alegro de haber hecho este curso, la empresa es "El Laboratorio" y su web es http://www.ellaboratoriodf.com

7. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

Feliciades Buenazo1.

No te conozco, pero se que vas a desempeñar bien el trabajo.:grin: ;)

Comparte esta página

Cargando...