me e quedao flipao

franma

e-mergencista novel
Autor #1
hola queridos compañeros hoy a la tarde estaba comentandos lo dificil que es acer el curso de tts en galicia y derrepente al acabar me pongo a leer y veo que parece ser que se esta creando un ciclo de formacion profesional y claro esto me cambia todo lo que tenia planeado y ai van unas preguntillas que si me las respondeis me solucionais la vida lla que no me e enterado mucho del rollo.
1º si se ace el ciclo que seria medio o superior
2º cuando empezaria a impartise mas que nada pro que haber si este año al fin consigo entrar y voy a pagar el paston que vale aqui y luego no me va a valer para nada que me recomendais que aga
3º que va a pasar con todos los tecnicos que solo tengan el curso

genigol_cr

e-mergencista experimentado
1.- El ciclo es de grado medio
2.- Hasta que no haya una legislación donde se enmarquen claramente las competencias de los tecnicos a nivel nacional no hay ciclo formativo.
3.- Con los actuales tecnicos pueden pasar 2 cosas:

La primera que haya homologación general y tengan que hacer un examen como cuando se paso de ats a due, o 2 que haya que igualar horas con lo cual los institutos se colapsarian con lo cual veo mas factible lo primero.

La gran duda es si cuando sea un ciclo formaivo ¿habrá que renovarlo cda cinco años como ahora?