Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Me despido

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por refer, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Johnny B.

Johnny B. e-mergencista experimentado

Vaya que encuentra uno sorpresas en la vida.

Refer, que Dios te guarde y lo que sea que estas pasando sean dentro de poco solo una anecdota mas para contar.

Recordar que todo lo que nos haga sentir, es para crecer.

Dios mediante para agosto estaré allá por tus tierras, propiamente en Guadalajara. No se que tan cerca estarás, pero si lo és, espero poder estrechar tu mano.

Saludos y un fuerte abrazo,

Johnny

PD: Espero que los tiquillos les ganemos a los Aztecas en la copa de oro.:cejas:

2. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

No se que decir despues de lo que han dicho mis compañeros. Solo se me ocurrre suerte y que pronto te podamos volver a leer por aqui.

3. Ozzie

Ozzie e-mergencista experimentado

Te deseo todo lo mejor Rodolfo. Espero que resuelves todo pronto, no olvides que no hay nada imposible y que todo viene con paciencia y empeño.

Un fuertisimo abrazo y hasta pronto.

4. raul talavera

raul talavera e-mergencista experimentado

hasta pronto refer, muchos exitos

5. Delphi

Delphi e-mergencista experimentado

Que ese hasta pronto sea corto. Un abrazo.

6. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

hasta pronto un abrazo

7. refer

refer e-mergencista experimentado

Con mucha tristesa de mi parte, y por muy diversas causas que en su momento he expuesto al Jefe, he decidido dar por terminado mi participacion por estos foros, les agradezco a todos ustedes su paciencia, en mi etapa de moderador y ahora como forista, creo que he terminado de cerrar un circulo aqui y solo me resta desearos que sigan aprendiendo e intercambiando conocimientos para que con ello elevemos el nivel de atencion de todas aquellas personas que por una causa u otra necesiten de nosotros como personal sanitario.

Mis mejores deseos a todo el staf, a mis ex compañeros moderadores y a todos ustedes amigos foristas, ha sido un placer compartir con ustedes estos cerca de 5 años de trabajo..

En mi siempre tendran un amigo y ojala algun dia pueda volver a reunirme con vosotros y compartir con ustedes buenos momentos.

Me despido llevandome inmensas satisfacciones ya que encontre amigos y conoci a personas importantisimas que han marcado mi forma de plantearme el como ver las situaciones de emergencia

Un abrazo desde este lado del charco

su amigo que los aprecia

8. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Las viejas glorias van desapareciendo (Habrá que ir pensándoselo).
    Es cierto que ya casi nos habíamos acostumbrado a estar sin si tí, pero, de verdad, yo te he echado de menos siempre. De tus particiapaciones de antaño, de tu actuación como moderador y de las escasas veces que nos hemos visto ha surgido una amistad y un aprecio difíciles de olvidar. Tus razones tendrás y espero que sean para mejorar y no problemas, y si es así, que se solucionen pronto. Creo que aquí va a quedar un vacío que se va a notar. No obstante espero que sigamos en contacto por correo, por el Messenger y que tengamos ocasión de volvermos a ver.
    Que tengas muchas suerte.
    Un abrazo muy fuerte.

Última modificación: 21 Sep 2008
  9. Congrio

Congrio e-mergencista experimentado

Venerable Juan Manuel:

Es tu partida una baja importante dentro de mi "cuadro de honor" de esta Comunidad. Como bien dices, las "glorias" van retirándose paulatinamente, pero como dicen en una película de acción de hace pocos años:

"Las Guerras vienen y van, pero mis soldados, son eternos"

Sabes donde encontrarme en el Ciberespacio.

Un abrazo.

PD: Nunca olvidaré la noche aquella en la Tetería. Eres grande, Juan Manuel

10. Slash

Slash e-mergencista experimentado

Yo me he perdido :roll: :roll:

UN SALUDO

11. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Estimados Refer y Juan Manuel:

¿Qué puedo decir?.
    Hasta en las mejores familias hay trifulcas, y eso no quiere decir que no se sigan teniendo cariño. A ambos los conozco en persona y creo que saben que los quiero (no como la trucha al trucho, pero sí bastante :mrgreen: ).

A Juan Manuel le conozco más y le tengo más apego. Aprecio su participación animosa y a menudo jugosa y es una pena que decida mantenerse al margen. Los malentendidos y rifirrafes estoy seguro que no habrían tenido lugar si la comunicación fuera entre personas, cara a cara, en lugar de por medios cibernéticos... pero las cosas vienen así.
    Confío que nos siga visitando y que, quizá pasado un tiempo, regrese.

Un abrazo

(cierro el tema)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...