Me despido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

refer

e-mergencista experimentado
Autor #1
No se si este sea el lugar correcto para publicar este mensaje, si esta en un lugar inadecuado agradecere a los moderadores que lo coloquen en donde corrresponda.

Siempre he considerado que la vida es un gran ciclo compuesto por pequeños circulos que giran en torno a la persona, cada uno de nosotros abre y cierra esos ciclos y el dia de hoy me toca a mi cerrar uno.

Hasta hoy, me he desempeñado como moderador de esta gran web, sin embargo, debido a situaciones laborales, personales y de salud, me veo en la nesecidad de dejar mi puesto como moderador de la misma y de retirarme por algun tiempo de los foros, ya que hay muchas cosas que tengo que reflexionar y replantearme como colaborador y forista de esta web, a todos ustedes, les agradezco por compartir con un servidor todos aquellos momentos importantes, espero pronto volver a leer cada uno de los comentarios que hagan y seguir sus post como un forista mas.

Solo me resta despedirme y darles mis mejores deseos hasta pronto.

Shaggy

Hola Rodolfo , como ya te he dicho , me alegra haberte conocido , que se arreglen pronto tus problemas , nos vemos pronto , un gran abrazo.

Skrei

Aunque yo acabo de llegar.. se lo laborioso que es ser moderador. Vaya por delante mi más sincero reconocimiento a tí y a todos. Y.. para el caso de que algo estuviera disfuncional en tu vida, mis mejores deseos.

Eusebio

Te comprendo muy bien, Refer.. no hace tanto yo me ví en la misma situación que tú, pero las circunstancias de la vida a veces obligan a tomar ciertas decisiones que, si bien dolorosas, normalmente son acertadas.

Espero que tus situaciones se solucionen lo más pronto posible (eso es lo más importante) y que la página pueda seguir contando contigo aunque sea de un modo menos regular.

Mucha suerte, compañero ;)

Alvert

Estimado Refer:

Querido Comnpañero siempre que un moderador, forista y amigo se despide de esta forma, no se que es lo que mas me apena, si el echo de que deje la moderación/foro, o el echo de que este pasando una mala epoca.

En fin te vamos a echar mucho, pero mucho de menos y espero que podamos volvernos a ver ya sea en persona o en el teclado, pues sin duda tu amistad y tu persona significa mucho para los que aquí nos reunimos.

GRACIAS Y SUERTE

Juan Manuel

¡Vaya por Dios! Cuanto lo siento, Refer, y espero que los problemillas de saludo no sean graves. Muchas gracias por ser como eres y espero, y deseo, que nos volvamos a ver.

alimadrid

Ciertamente, la rutina y el ritmo de vida nos hace "seguir de forma automática" nuestro día a día, nuestros compromisos sociales, laborales, familiares a veces no nos dejan tiempo para esas pequeñas cosas que queremos hacer, en otras ocaciones, ese ritmo de vida ese acúmulo de tareas hace que perdamos "nuestra identidad parcialmente", por uno u otro motivo, creo que las pausas a mitad de camino son necesarias para revisar lo que se ha hecho y analizar hacia donde vamos y hacia donde queremos ir. Por eso compañero Refer, te deseo mucha suerte en esa pausa que haces hoy, que sé que te va a venir bien tanto a nivel de los que te rodean pero más importante a nivel personal.
Creo que sabes que tus opiniones siempre serán bien acogidas en esta web.;) Un saludo y mucha suerte:grin:

genigol_cr

Amigo refer, te echaremos de menos, espero que tus problemas se ssoluconen pronto, gracias por todo en lo que has opinado y por tanto en lo que nos has ayudado, muchas gracias y mucha suerte, de verdad.

rcortega

Sólo desearte lo mejor, espero que tus problemas tengan solución y que podamos verte por aquí, aunque sea muy de vez en cuando.

Un fuerte abrazo,

Congrio

Bueno compañero... nos has demostrado que tu puedes con esto y mucho más, así que estoy seguro que superarás este mal trago y remontarás hacia adelante.

Aquí te esperamos y estarás siempre entre los mejores.

Un abrazo.

R

Rocieroenfermero

Usuario invitado
Quiero decirte que espero se arreglen pronto tus problemas y solo sea un hasta luego, que no dure demasiado tiempo.

Seguramente y asi lo creo te echaremos de menos. Que te vaya bonito!!!

Un abrazo cordial.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Mis más sinceros deseos para que tus proyectos y metas lleguen a buen término. Esperemos que sigas asomandote por aquí. Saludos.

Sacamuelas George

Pues yo no pienso despedirme de ti, ni mucho menos, te dedicare simplemente un SUERTE y HASTA MAÑANA, puede que se nos haga largo lo que quede de dia, pero pasara y te tendremo aqui nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas