Me convalida algun requisito mi experiencia en ambulancias

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por JOSE Mª, 27 Sep 2006.

1. JOSE Mª

JOSE Mª e-mergencista nuevo

Hola a tod@s
    Es la primera vez que me dirijo a este foro, por el que os tengo que felicitar.
    Mi duda es la siguiente: hice la mili en la Cruz Roja en el año 1985, donde conducí ambulancias e hice todo tipo de auxilio, como podeis imaginar.
    Ahora me gustaría volver a conducir ambulancias. Me sirve la experiencia que tengo para convalidar alguno de los requisitos que se exigen?

Os agradeceré mucho cualquier información

Etiquetas:
  2. TEM_112

TEM_112 e-mergencista experimentado

Especifica de que Comunidad Autonoma eres y el tipo de curso que tienes, asi te podremos ayudar mejor.
    1saludo y bienvenido al foro

3. JOSE Mª

JOSE Mª e-mergencista nuevo

Vivo en Cataluña y tengo el diploma de socorrista voluntario de la Cruz Roja del curso de primeros auxilios (1982)

4. aitona4

aitona4 Baneado

primero, tienes que volver ha realizar el cursillo, si quieres realizar urgencias, el anterior, hace muchisimo que se te caduco, en cuanto a la conduccion, tienes que sacarte la BTP, no que si por aquel tiempo, los de la BTP, entonces B-2, existia, sino era con la C-1, salvo los militares, que tenian otro permiso, que era el que tu utilizaste

5. Congrio

Congrio e-mergencista experimentado

Pedro, no lies al chaval, mejor que cualquiera de los foristas que están en Catalunya y que conocen los requisitos que el Servei pide para ejercer el Transporte Sanitario responda la duda del forista, no crees? porque cada sitio tiene su peculiaridad.

Un saludo.

6. JCamps

JCamps e-mergencista experimentado

Por lel año que hicistela mili supongo que tendras el b2. Si no lo has dejado caducar ahora tendrias que tener el btp.
    COn el ya podrias conducir vehiculos de emergencia. Aún con otodo y a pesar que no es estrictamente necesario deberias sacarte el titulo de tecnico y hacer algun curso para ponerte al dia.

Comparte esta página

Cargando...