me atrapo este mundo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ANGEL NEGRO

e-mergencista nuevo
Autor #1
:grin: Hola, me gustaria saber que titulo tengo que tener para trabajar en una ambulancia:roll: ...como lo puedo sacar y donde, bueno todo lo que me puedan decir...
a mi el mundo de las emergencias siempre me ha llamado la atencion...como se suele decir me veo todo todo todo lo que tenga que ver con emergencias (sanitarias, urgencias, policias, bomberos etc)...pero nunca hice nada::((:: ..desde hace 2 años trabajo en una sala de emergencias y me gusta, pero hay veces que no se...pienso que me gustaria estar mas en la "accion"..
yo pregunto a compañeros pero todos me dicen que ni loca que no me meta en lios de ambulancias, asi que quiero opiniones de gente que trabaja dia a dia en ellas..como son las condiciones de trabajo, horarios, cond.economicas, etc..todo lo que me puedan decir...
x cierto soy de Las Palmas de GC, asi que a ver esa gente del SUC QUE INFORME ;)
BESOS A TODOS/AS.:twisted:

PMRoman

e-mergencista experimentado
Pues todo depende en donde te ubiques, por que por ejemplo aqui en mi estado esta muy mal reconocido el paramedico, socorrista... en fin, todo el ambito prehospitalario, y por lo tanto, esta mal pagado, no se tiene la cultura de apoyar a estos servicios :sad:. Pero hay otros estados y otros paises en los que en muy bien pagado y muy respetado ese titulo ;)

Respecto a lo que necesitas para subir a una ambulancia depende mucho en pais en el que estes, por ejemplo aqui en mexico hay una norma que dice que solo el personal capacitado puede subirse a las ambulancia, y depende de su capacitacion se subira al tipo de ambulancia, ya sea ambulancia bls (Basic Life Soport) o ambulancia ALS (advanced Life Soport).Con el curso de TUMB (Tecnico en Urgencias Medicas nivel Basico) basta para poder subirte a una ambulancia BLS :grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas