Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Material teórico sobre emergencias y busqueda y rescate

Tema en 'Búsqueda y rescate' comenzado por cobyr, 4 Ene 2009.

1. cobyr

cobyr e-mergencista nuevo

hola, el motivo principal de este espacio es el intercanvio libre de materiales teoricos sobre los diferentes temas correspondientes a emercencias medicas, salvamento, supervivencia. y busqueda y rescate entrando asi a las diferentes ramas que en esta hay como lo es
    el k-sar, sar. a-sar entre otros, ya que actualmente dirijo una escuela de instruccion tecnica de emercencias y desearia conpartir todo el material o intercanbiarlo para asi aumentar los conocimientos de la misma, gracias

Etiquetas:
  2. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Hola Cobyr:

Lo primero de todo sé bienvenido al foro.

En cuanto a las consultas que planteas, te recomiendo que te des una vuelta por el subforo de Búsqueda y rescate.

Por otro lado, para facilitar la participación de los demás foreros, te recomendaría que planteases las cuestiones de forma más concreta, de modo que sea más fácil seguir el hilo y hacer aportaciones de interés.

Así pues, te invito a que pongas sobre la mesa uno de los temas de tu interés, y entre todos intentaremos darle un poco de contenido.

Un saludo

3. RHA2009

RHA2009 e-mergencista nuevo

Me gustaria que alguien me presentara la metodologia de como hacer un ejercicio de entrenamiento para el actuar en un accidente por ejemplo un incendio de grandes proporciones ,un desastre quimico o de gases toxicos ok saludos RHA2009

4. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...