Material informático de Primeros Auxilios

Delphi

e-mergencista experimentado
Hola compañeros. Ando sacándome la titulación de monitor del área terrestre de Cruz Roja. El curso me va bien, pero el problema es que necesitan en mi asamblea sacar un curso para este próximo 3 de marzo, para el que me están pidiendo por favor que intente hacerme cargo, ya que nuestro monitor "oficial" anda de baja.

El problema es que no me veo con el tiempo suficiente como para preparar todo el temario y, en especial, las diapositivas en PowerPoint en tan poco tiempo, ya que tengo que llevar adelante mi trabajo, terminar material para este curso de monitor que aún me queda pendiente y otros dos cursos más que me han "implantado" por temas de trabajo.

En resumen, si algún alma caritativa posee material en soporte informático sobre primeros auxilios y algo de información sobre el programa metodológico, le estaría muy agradecido si me lo envía a: jorge(arroba)jorge-guerrero(punto)com o si lo entrega para subirlo al área de descargas.

Sustituir (arroba) por @ y (punto) por .

Gracias.
 
Sólo como sugerencia, ya que seguro que alguien te cede sus presentaciones, ¿no sería más fácil que te las deje al que vas a sustituir? En mi asamblea de CR las presentaciones que usamos son las de CR, seguro que las tienes disponibles allí también ;)
 
Verás, es que al que sustituyo trabaja con transparencias, y la máquina anda muy tocada. También me gustaría modernizar el material didáctico ya que estamos. La verdad es que voy consiguiendo materiales, pero voy justito de tiempo.

De todas formas, gracias por la sugerencia.
 
Respuesta: Material informático de Primeros Auxilios

hola me estoy sacando el curso de tecnico transporte sanitario y necesitaria esquemas, diapositivas algo asin
 
Respuesta: Material informático de Primeros Auxilios

Independientemente de la solucion de urgencia que adoptes, Yo te sugeriria que contactaras con el Departamento de Formacion de la Oficina Central, que seguro te podran orientar e incluso indicarte quien tiene el material "oficial" de formacion de CRE en tu Oficina Provincial.

Mas que nada lo digo, por que si desde CRE se esta haciendo un importante trabajo de estandarizacion de la formacion, creo importante que se sigan las pautas de la Oficina Central, y que los cursos no se den de acuerdo al criterio del Formador de turno.

Un saludo.

p.d.: puedes solicitar mas informacion en [email protected] o en el telefono 91.335.44.44
 
Respuesta: Material informático de Primeros Auxilios

hola me estoy sacando el curso de tecnico transporte sanitario y necesitaria esquemas, diapositivas algo asin

Si buscas San Google encontraras mucho material. Otra cosa es que este actualizado y sea tecnicamente correcto.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu profesor, bibliografia recomendada.

Saludos
 
Respuesta: Material informático de Primeros Auxilios

Al gun material de primeros auxilios actualizados con los cambios de 2010 ,alguien por favor me puede facilitar .. estare muy agradecido a la comunidad .. mi correo xxxxxxxxxxxxxx. es urgente.....
gracias
Agustin
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba