Material en una UME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Naye

e-mergencista nuevo
Hola, soy una alumna de enfermeria de 3º y es la primera vez que participo en un foro, el porque de este mensaje se debe a que me han encargado que exponga en clase la dotacion y el material con el que cuenta una UME pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado en ningun sitio. a ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias. Un saludo. :)
 
Hola
Efectivamente es esa pagina tienes mucha informacion. Tambien puedes acceder a ella a traves de http://www.medynet.com/usuarios/jraguilar/joserra.html . En concreto en la columna de la derecha, selecciona "Material de emergencia", y alli tienes un enlace a material de UME y a material de helicoptero sanitario. Y si tienes alguna duda no dudes en plantearnosla, que estaremos encantados de intentar ayudarte.
Saludos y suerte en la exposicion
 
Muchas gracias por la informacion :wink: si tengo algun otro problema no dudare en consultaros. Gracias.
 
Equipamiento de ambulancias en varios paises

Debido a que somos de varias latitudes y cuando hablamos de atencion..entre esas diferencias se encuentra el material de trabajo.

He visto que la mayoria contamos con equipo de trabajo similar pero no esta de mas el saber como vienen equipadas las ambulancias de cada servicio.

Antes de poner el equipamiento, mencionen que tipo de unidad es... si es SVB o SVA. Asi como que tipo de ambulancia es.. ( nosotro manejamos la clasificacion de ambulancias norteamericana.. osea Tipo I,II, II, IV.. etc.. pero creo que casi todas las ambulancias europeas son Tipo II... lo he visto en sus fotos)
 
Llama al 061, pregunta dónde tienen la base de uvimóvil, vete y pregúntales. De paso verás la uvi y te harás una mejor composición de lugar. También puedes preguntarles por el helicóptero y dejarás a la clase impresionada de tu trabajo. :wink:
 
Mi equipo