Material de primera urgencia en el coche particular

• Iniciador del tema Iniciador del tema M.Merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M.Merce

e-mergencista experimentado
Hola, soy nueva en el foro y aún no se muy bien como funciona, pero me gustaria hacer una pregunta y me ha venido a la cabeza despues de leer otro tema respecto a la identificación y rotativos en el coche particular.
He estado haciendo enfermeria de atención primaria hasta hace poco. Como los centros que cubria no tenian maletin para urgèncias o domicilio (o lo que tenian era muy poco), me compre una maleta y me la monte con las necesidades que más me encontraba. Esta maleta (ahora que no hago primaria) la llevo en el coche. Llevo gasas, alguna venda, un par de kits para poner una via, un SF 500, guantes, un medidor de glucosa, tiritas, antiseptico, y algo más. Tengo que decir que los guantes y el kit de via lo he llegado a utilitzar en un par de tráficos que me encontre en dias libres.
La pregunta és ¿llevais algo de material en vuestro coche particular? o ¿es una tonteria llevarlo?
Gracias. Espero no haberme equivocado de foro, si es asi, pido disculpas.

Mercè

Por supuesto que no M.Merce haces muy bien en llevar el maletin de hecho toda o casi toda la gente que conozco y mas los que nos dedicamos a este mundillo lleva uno. Cuantas veces nos hemos encontrado un trafico sin estar de servicios o alguien que necesita nuestra ayuda??? Yo personalmente siempre llevo unos guantes por el bolso, una mascarilla para rcp en el llavero, alguna vez incluso puedes encontrar un guedel y alguna cosilla mas, tambien hay que decir que mi bolso es como el bolso de mary popins :grin:
Pwero vamos que haces muy bien en llevarlo M.Merce seguro que las personas de esos dos traficos que te has encontrado te lo han agradecido un monton.
Besitos y espero leerte mucho mas por aqui.

Como siempre , SENECA dando en la diana, en ese enlace presentado por el continuaremos y cierro este topic, para evitar la dispersión.
Gracias Josean:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás