Material de emergencias para vender de segunda mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoN

e-mergencista experimentado
>Viendo todo lo que se está ofreciendo, se podría poner un sitio donde vender o comprar material de segunda mano.
 
Apoyo totalmente la mocion de NoN.
En mi caso particular lo que busco es material de señalización acustica y luminosa para vehículos. No importa que los rotativos o los estrobos no funcionen, simplemente con que tengan las estructura en estado decente me sirven. En cuanto a los equipos de señalizacion acustica (amplificadores, bocinas y altavoces) tampoco importa problemas electricos/electronicos en los amplificadores, para algo he estudiado digo yo, aunque no me dedique profesionalmente a la electronica. :)

Si alguien se va a deshacer de una ambulancia y puede conseguir alguno de estos equipos (repito que no me importa que tengan problemas electricos o le falten lamparas) que me deje un mensaje privado y hablamos. :wink:


Gracias.


Alex
Protección Civil Santiago de Compostela
 
Pues no es mala idea. Yo echaba de menos un foro Compra-Venta por aqui.

Alguna cosilla tengo para vender.
 
Claro hombre, se podrían intercmbiar ropa de todo tipo, harramientas, electromedicina, férulas. etc....
 
Si la verdade s que esta bastante bien la idea. Ademas se ha comentado en varios foros, que agrupaciones o bases, no tienen recursos suficientes.
Nosotros tenemos un monton de camisas de maga corta y larga naranjas de Pc que estan en muy buen estado y guardadas en cajas, porque ya no se usan.
 
A nadie le sobra una ambulancia que no caduque en breves que dure un par de años o tres?
 
El otro día estuve en Gijón mirando las ambulancias que caducaban y me llamó la atención todo lo que no reutilizan; yo me llevé un par de camillas pero tengo que volver a ver si dan o venden algo m´s
 
Pues si que andan sobraos, nosotros hemos reutilizado todo el material de la antiguas Ducato.
 
yo mas que todo necessito material de ambulancia tal oxymetro de pulso
respirador
aspirator de mucosidad
colchon de vacio....
pues todo
y ademas ropas de contra fuego para socoristas quien ademas apagan fuego y no tienen material.
eso para Cruz Roja Mexicana Delegacion de Pachuca.
ya les agradesco por su ayuda.
Ademas si hay uan ambulancia................. :D
 
Hola:

Con algunos de vosotros ya he hecho algun intercambio de material muy interesante, pero para potenciarlo un poco me he decidido ha presentarlo mas decentemente, por lo que he hecho un pagina web donde pueden verse que cosas tengo para intercambiar, otras para vender, y varias fotos.

La direccion web es www.fasesevillaeste.info/ramon

Si hace falta alguna aclaracion, esoty disponible por mail.

Saludos y gracias.[/url]
 
Bartram: Qué tal va el estroboscópico? a nosotros nos interesaría uno.
Que va al mechero o haces la instalación fija
Nosotros tenemos una furgoneta a la que teníamos la intención de ponerle un puente pero creo que después te machacan con las revisiones...
 
Hola Begoña:

Pues en la web que he puesto, si pulsas en la columna del estrobo, se abren varias fotos en grande del mismo.

Una de las fotos es la del conector al mechero, que incorpora un boton para encender y apagar con un pequeño led.

Los flashes van muy bien, tiene mucha potencia de iluminacion.

Saludos.
 
PUES CLARO ESTA

pues anda que yo no tengo cosas de vender :roll:
vendo mi casa :(
vendo mantones de manila :D
vendo regalitos para las bodas :?:
y un sin fin de cosas que no quiero dar publicidad :oops:
un besito para todos :?
 
Begoña Díaz dijo:
Nosotros tenemos una furgoneta a la que teníamos la intención de ponerle un puente pero creo que después te machacan con las revisiones...

Yo me he evitado problemas, colocando una con base imantada, asi la pones y la quitas y no te dan la lata en las revisiones. En una ocasión me pidió la documentación la guardia civil, tenía el rotativo encendido porque haciamos prácticas de rescate en un puente, de la lucecita no me dijo nada, solo dio la lata con que si teniamos cualificación profesional para enseñar rapel y cosas así
 
Tomo nota de la propuesta...
buscaré la forma de que sea posible tener un área de compraventa de material usado. 8)
 
Lo normal es tener un foro de compra-venta, es lo habitual. El que quiera vender algo, pone su respectivo anuncio.

Gracias ;)
 
El otro día estuve en Gijón mirando las ambulancias que caducaban y me llamó la atención todo lo que no reutilizan; yo me llevé un par de camillas pero tengo que volver a ver si dan o venden algo m´s
begoña a que si tio as ido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba