Mata a su ex mujer y hiere a su actual novio en Albacete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

genigol_cr

e-mergencista experimentado
La mujer rumana asesinada esta mañana en una calle de Albacete fue acuchillada por su ex marido, también rumano, que además hirió al actual novio de la fallecida, de la misma nacionalidad y que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Albacete, el suceso tuvo lugar a las 7:40 horas en el centro de Albacete, en la confluencia de las calles Rosario y Pérez Galdós, lugar al que se trasladaron los efectivos policiales al recibir varias llamadas de vecinos que alertaban de que una mujer estaba siendo apuñalada.

La mujer, identificada como L.L., de 51 años de edad, falleció en el acto pese a la asistencia prestada por facultativos de la UVI-Móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), desplazada al lugar de los hechos.

Fuente: terra.es

Un rumano de 54 años
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron al agresor, I.L., de 54 años de edad, al que intervinieron el cuchillo utilizado para la agresión y que no había sido denunciado nunca por delitos relacionados con la violencia doméstica

La Subdelegación del Gobierno informa de que el agresor había mantenido una relación conyugal con la fallecida, que actualmente tenía relaciones sentimentales con otro hombre, identificado como V.S, de 51 años de edad y también rumano, que resultó herido por arma blanca.

Fuentes policiales indicaron a Efe que el cuchillo utilizado tenía 23 centímetros de hoja y que varios vecinos vieran como se producía el apuñalamiento y avisaron a la Policía, lo que permitió una rápida movilización y la detención inmediata del homicida
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba