Master URJC o CEU ? Se agradece cualquier opinion, aunque sea corta.

Deivit

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola buenas, soy nuevo en este foro. Ya lo conocia y lo consultaba pero nunca habia escrito. El caso es que no saque plaza en EIR por poco, me quede a 80 o 90 plazas que para la cantidad que hay es relativamente poco, y ahora mi opcion futura pasa por hacer un Master, ya que acabe este ultimo año, no he trabajado, y no tengo expectativas en poder hacerlo...es por lo que me seguire formando por esta via. Mis opciones son dos, ambas en Madrid ya que me interesa ir alli... el master de la Rey Juan Carlos, mas orientado al cuidado critico pero es bastante extenso y tiene una pequeña parte de urgencias/emergencias, y luego el Master de la CEU, "Enfermeria de urgencias, emergencias y transporte sanitario. Este ultimo mas orientado a la enfermeria de urgencias y emergencias pero bastante mas caro y con menos carga de practicas creo por lo que veo en el plan de estudios. Bueno, basicamente lo que queria era una opinion, a ver si alguien de aqui los conoce o sabe algo. Dejo un enlace directo al plan de estudios de cada uno.
Se que puede dar pereza el estar abriendo estos enlaces para algo que a vosotros no os interesa alomejor, pero yo estaria muy agradecido con cualquier opinion, ya digo, si sabeis algo o si echais una rapida mirada al plan de estudios y comparais. Un Saludo.
Cuidados Críticos.
Máster en Enfermería en Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario | Posgrado CEU

Helena A.

e-mergencista nuevo
Respuesta: Master URJC o CEU ? Se agradece cualquier opinion, aunque sea corta.

Buenos días, Deivit
Trabajo en la Universidad CEU San Pablo, y respecto a tu duda, igual puedo aclararte alguna información sobre el Máster que oferta el CEU, por si te sirve. En mi opinión, ofrece bastantes garantías por los convenios de prácticas que ofrece, por la orientación práctica de la formación. El máster se imparte con el respaldo de la Facultad de Medicina, que tiene una sólida trayectoria, pero lo más importante es que el programa de estudios está consensuado con los organismos internacionales y nacionales que requieren este tipo de profesionales, como el SUMMA (112) de la Comunidad de Madrid, SAMUR, Protección Civil, y el grupo privado Hospitales de Madrid, puediendo realizar en ellos las prácticas. Además, también puedes hacer una estancia en el extranjero. Te recomiendo que si quieres más información te registres en el formulario que te ha adjuntado Belladona, el correo le llega al coordinador del programa, sino, aquí te dejo el enlace Máster en Enfermería en Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario | Posgrado CEU. Un saludo y mucha suerte!