Máster urgencias Universidad de Barcelona

Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

Yo hice el año pasado el de urgencias hospitalarias UB presencial, es algo durillo si lo compajinas con el curro pero vale la pena. Lo recomiendo 100%.
 
Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

Yo hice el año pasado el de urgencias hospitalarias UB presencial, es algo durillo si lo compajinas con el curro pero vale la pena. Lo recomiendo 100%.
A este es el que me he apuntado yo pero modalidad semipresencial, que lo han sacado nuevo este año. Es el mismo temario y los mismos directores. Espero que sea durillo también, lo cual significará que es bueno. Estoy deseando empezar. Ya os contaré por si le sirve a alguien mi experiencia.
 
Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

quisiera saber si de estas maestrias existen programas de becas para extrangeros
 
Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

quisiera saber si de estas maestrias existen programas de becas para extrangeros

http://www.il3.ub.edu/es/Cursos/Matriculacion/Becas_y_Ayudas.html

Descuentos, becas y ayudas


Ayudas al estudio de la Generalitat:

Consulta las becas y ayudas a la formación que ofrece la Generalitat de Catalunya.
Haz clicaquí para acceder a la información.

Créditos para la Formación

Son créditos para cubrir los gastos derivados de una ampliación de los estudios de grado superior; másters, postgrados y doctorados.

Haz clic aquí para acceder a la información.

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado:

El Programa de Movilidad Académica entre la Universitat de Barcelona y universidades latinoamericanas es una acción de fomento de los estudios de Postgrado (Másters Propios y Diplomas de Postgrado) patrocinada por la Universitat de Barcelona en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado a través de su sede regional en la Universitat de Barcelona. El programa financia becas de movilidad para la realización de estudios de Postgrado Propio de la Universitat de Barcelona o para el diseño de este tipo de cursos con instituciones del ámbito latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Becas MAEC-AECI:

Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación - Agencia Española de Cooperación Internacional para ciudadanos extranjeros y españoles de estudio en España y en el exterior
 
Respuesta: Máster urgencias Universidad de Barcelona

A este es el que me he apuntado yo pero modalidad semipresencial, que lo han sacado nuevo este año. Es el mismo temario y los mismos directores. Espero que sea durillo también, lo cual significará que es bueno. Estoy deseando empezar. Ya os contaré por si le sirve a alguien mi experiencia.

Hola Elena!
Estoy interesada en el master que has hablado de urgencias hospitalarias semipresencial. Estoy trabajando en Caceres y no se si se puede compaginar bien ambas cosas, podrías comentarte como te a ido y hablarme un poco sobre él?? me seria de mucha ayuda ;) gracias
 
Atrás
Arriba