Master urgencias 061 jaen y/o granada???

Manzano

e-mergencista experimentado
Buenas tardes!!

Pues nada mas lejos de la realidad, quisiera abrir un hilo donde quienes sepan que posibilidades de realizar estos cursos de postgrado tenemos actualmente los enfermeros que queremos continuar la formacion en esta materia nos aclaren como lo podemos hacer.
He valorado el master del SAMU de Sevilla pero es carisimo y requiere dedicacion plena, con lo cual es imposible porque hay que compaginar con el trabajo.
El master del 061 se sigue impartiendo?? Donde puedo informarme?? En Iavante no encuentro la informacion.
Por otra parte, ¿recomendais hacer expertos por la UNED?? Es que he oido que dentro de poco van a dejar de puntuar en las bolsas de empleo publico y tal y puede que sea una perdida de dinero y esfuerzo.... ¿Que opinais?

Bueno, muchas gracias como siempre!!!!
 
Última edición:
Respuesta: Master urgencias 061 jaen y/o granada???

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo a ver si me aclaro!!!

Un saludo!!!!
 
Respuesta: Master urgencias 061 jaen y/o granada???


Si, pero si no me equivoco para el primero va dirigido a Licenciados en Medicina.

El de Enfermería, es este:

Masters y cursos experto IAVANTE

Si te decides por alguno, deja algún comentario por aquí que yo estoy interesado para el año que viene en saber cual has elegido, por que motivo, etc.

Saludos.
 
Respuesta: Master urgencias 061 jaen y/o granada???

holaaa!! aunque han pasado ya tres años del comienzo de este tema, me gustaría saber si al final hizo alguien el máster de urgencias de granada y que opinión tenéis de él, yo ando ahora también interesada pero no hay información reciente en los foros.
Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba